A pocos días de asumir la intendencia, Graciela López hizo hincapié en el complicado contexto económico que atraviesa la localidad. «El panorama es complicado, lo positivo es la presencia provincial, con ganas de ayudar, pero también están sufriendo las consecuencias del Gobierno nacional».
La jefa comunal manifestó que «la relación con Provincia es muy buena, tanto el gobernador Sergio Ziliotto como el gabinete se preocupa por lo que pasa en Catriló, sabemos que por ahora no habrá obra pública, pero al menos tenemos la tranquilidad del acompañamiento a la hora de ayudar a la gente, porque la principal tarea será la de contención social».
En ese sentido, López contó que «estamos con un Comedor Municipal al que iban 20 o 30 niños y ahora estamos en los 100, sinceramente no tenemos la plata para pagarlo, pero nos dan la tranquilidad de poder comprar los alimentos».
También se refirió a la situación en el Hogar de Ancianos, donde atraviesan «un momento crítico, hay 12 residentes y los tuvimos que trasladar al albergue municipal producto de una inspección que hizo desmantelar el lugar, fumigarlo y readecuarlo todo».
«Gracias a Dios, Catriló es un pueblo muy solidario y nos han donado colchones, sillas y demás así que en los próximos días esperemos que vuelvan al lugar», concluyó la intendenta López..
Deja tu comentario!