Buscan a un médico del Hospital Piñero de Buenos Aires, que fue al cajero y no volvió

La Policía de la Ciudad busca intensamente a un médico que trabajaba como suplente en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero del barrio porteño de Flores y fue visto por última vez el martes por la noche cuando se retiró de la guardia para ir a un cajero automático cercano, pero nunca regresó.

Se trata de Solveig David Vanini Marchi, de 34 años. Según el relato de sus compañeros, el médico les avisó que saldría unos minutos de la guardia para retirar dinero en un cajero de la avenida Varela, cerca del nosocomio, y nunca volvió para completar su turno de trabajo.

Luego de unas horas, la Jefa de Guardia del Hospital Piñeiro realizó la denuncia en la Comisaría Vecinal 7A y señaló que los mensajes de WhatsApp no llegaban al teléfono de Vanini Marchi.

«David es de tez blanca con un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos entre 3 a 4 centímetros», informó la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero en sus redes sociales. Agregó que «ya se están viendo las cámaras hospitalarias y de la zona» y «se está buscando también en provincia».

En la causa intervienen la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41. Los investigadores realizaban entrecruzamientos y contactos con familiares para dar con el paradero del médico.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts