Este lunes la viceintendenta de Uriburu, Ivana Ferrer, asumirá al frente de la municipalidad luego que el actual intendente Pascual Fernández se tome licencia para integrar el gabinete provincial como ministro de Gobierno y Asuntos Municipales.
“Ha sido un cambio muy rápido. Pascual deja una impronta muy importante así que voy a seguir su línea. Deja un pueblo, un municipio, ordenado y con un montón de obras iniciadas. Con Pascual somos un equipo, lo conseguido ha sido logro de él. Uriburu es lo que es por él. Así que vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo. En lo personal –comentó- tengo una mezcla de sensaciones, estoy muy contenta porque nací y crecí en Uriburu y es un orgullo ahora estar al frente del municipio, del pueblo que me ha visto crecer. Vamos a tener nuevos y grandes desafíos a los que no les tengo miedo porque estoy acostumbrada y aprendí en estos cuatro años trabajando y acompañando a Pascual. Mis intereses son más en lo social, voy a poner un énfasis mucho mayor en la parte social. No se van a implementar cambios porque vamos a seguir los lineamientos con los que venía gestionando Pascual. Desde hace cuatro años lo vengo acompañando y el equipo se va a mantener. La idea es fortalecer lo conseguido hasta acá y mejorarlo cuanto podamos”, explicó Ferrer.
“Para nosotros que Pascual sea ministro es un orgullo como vecinos de la localidad y como equipo. Va a estar en un lugar estratégico y se va a hacer mucho más fácil gestionar para el pueblo. Va a ser mucho más accesible que se abran puertas en Provincia. Si bien yo estoy preparada para asumir al frente del municipio porque hace cuatro años que trabajo con él, es importante tener esa presencia en el gabinete para gestionar mejor”, finalizó.
Deja tu comentario!