Un joven quedó detenido ayer lunes a la madrugada y a disposición de la Fiscalía, luego que le quitara el arma reglamentaria a un policía y le apuntara al cuerpo, mientras se desarrollaba una gresca en el microcentro de la ciudad, al término de las fiestas de Navidad que se llevaron a cabo en diferentes sectores de General Pico.
El hecho sucedió ayer a la madrugada sobre la calle 17 entre 18 y Avenida San Martín, pleno centro de esta ciudad. En ese lugar, se generó una pelea entre dos grupos de jóvenes. La policía llegó al lugar para disuadir a los violentos con personal de diferentes dependencias.
En un momento determinado de la pelea, un policía redujo a uno de los revoltosos y mientras lo tenía en el piso, otro de los jóvenes se agachó y le quitó arma reglamentaria que tenía en la cintura. Luego le apuntó al cuerpo para que liberara al joven que tenía inmovilizado en el piso. Tras ello, un efectivo del Grupo Especial de la Unidad Regional II que divisó la gravísima escena, corrió hacia el lugar y redujo al joven, que quedó detenido por la policía y a disposición de la Fiscalía. Todo esto ante la vista de los transeúntes y personas que estaban en el lugar.
En la investigación del hecho interviene el fiscal de guardia, Juan Marcelo Cupayolo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en General Pico.
Según informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA, el joven quedó detenido y hoy será llevado a los Tribunales de esta ciudad, donde se le tomará declaración de imputado y se le iniciará una causa penal. Los gravísimos incidentes que investiga la Justicia ocurrieron entre un grupo de más de diez personas, en su mayoría adolescentes, luego que culminaran los diferentes festejos de Navidad.
Foto: Gresca en el centro (Gentileza: enbocadetodoshd.com.ar).
Deja tu comentario!