Warning: Attempt to read property "child" on null in /home/impactoc/public_html/wp-content/themes/jnews/class/ContentTag.php on line 45

Warning: Attempt to read property "child" on null in /home/impactoc/public_html/wp-content/themes/jnews/class/ContentTag.php on line 45

Ya se puede usar el crédito del Previaje 4: en qué se puede gastarlo y hasta cuándo

El programa condescenderá a casi un millón de personas la posibilidad de viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina que podrá empezar a usarse a partir de este fin de semana extralargo.


Warning: Attempt to read property "child" on null in /home/impactoc/public_html/wp-content/themes/jnews/class/ContentTag.php on line 45
Con el fin de promover el movimiento de turistas en el país durante la temporada baja, este miércoles 24 de mayo varios usuarios ya podrán acceder al reintegro del crédito generado por el PreViaje 4, que sirve para ser utilizado en servicios turísticos y en consumos culturales.

A fines de abril, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que la cuarta edición del programa registró a un millón de turistas para disfrutar del beneficio con viajes entre mayo y junio, lo que generará una inyección superior a los 51.500 millones e pesos para las economías regionales.

Al mismo tiempo, para este primer fin de semana extralargo, se estima que se moverán $15.043 millones a las economías regionales tras la movilización de 224 mil turistas beneficiados por el programa.

Previaje 4: en dónde puedo utilizar el crédito

El beneficio se podrá utilizar en los servicios del sector como agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico; y en consumos culturales, tales como artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros de todo el país.

Desde el Gobierno nacional detallaron que no es necesario que el sitio esté inscripto en Previaje para usar la tarjeta, sino que sólo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el programa y tener posnet para poder cobrar con tarjeta o el medio para poder generar el QR.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Turismo y Deportes, explicó que es ilegal que un comercio cobre un recargo por pagar con la tarjeta PreViaje. La denuncia se puede hacer en el sitio web de Defensa del Consumidor. Para dudas y consultas se puede revisar la página web de PreViaje, consultar vía el WhatsApp 114312-5994 o telefónicamente al 0810-555-6100.

Previaje 4: desde cuándo hasta cuándo puedo usar el crédito

Los usuarios que obtuvieron un reintegro de hasta el 50% por sus gastos, podrán usarlo entre el 24 de mayo hasta el 30 de junio.

No es obligación que los turistas gasten todo el saldo a su favor durante el período habilitado. De hecho, pueden usar su crédito en su propio lugar de residencia, siempre y cuando sea en servicios turísticos.

El beneficio se podrá percibir a través de una tarjeta precargada del Banco Nación que será entregada en el domicilio que consignes en la cuenta o también se podrá vincularla a la app BNA+ para pagar en los comercios escaneando un código QR.

PreViaje 4: cuáles son los destinos más elegidos

Según informó el Ministerio de Turismo, las provincias más elegidas son:

  • Salta
  • Misiones
  • Buenos Aires
  • Mendoza
  • Córdoba

Mientras que las ciudades de San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, la ciudad de Salta, la ciudad de Mendoza, Ushuaia, Termas de Río Hondo, la Ciudad de Buenos Aires, El Calafate, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, recibieron miles de visitas durante la última edición del programa.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts