Un siniestro vial en la Ruta Nacional 35 al norte de Realicó se cobró la vida de dos personas en horas de la medianoche de este miércoles.
Según informó el portal de noticias Zonasl, se trata de un matrimonio domiciliado en General Pico, que perdió la vida cuando el Renault Clio en el que viajaban chocó frontalmente con una camioneta Volkswagen Amarok en el kilómetro 509 de la Ruta 35, entre Huinca y Realicó. La policia confirmó la identidad de las víctimas: Jeremías Abaris y Ana Beatriz Formoselle.
Los ocupantes de la camioneta eran cuatro jóvenes, dos de ellos de Realicó, que sufrieron politraumatismos varios, según informó ese portal. Fueron identificados como Giuliano y Chiara Canullo de Realicó, La Pampa, Lucas Exequiel Espinoza de Córdoba y Andrea Micaela Vidart Tobares de Ushuaia, Tierra del Fuego. Sufrieron politraumatismos varios.
La policía investiga las causas del siniestro aunque a esa hora de la noche había niebla sobre la ruta. Actuó en el lugar personal policial, junto a Bomberos y el personal de emergencias de Huinca Renancó. La colisión involucró al auto y a la pick-up, sin embargo, las circunstancias exactas del accidente aún están por determinarse.
Policías de Huinca, bomberos y personal policial trabajaron hasta altas horas de la noche para atender a los heridos y realizar las tareas de rescate.
Deja tu comentario!