Warning: Attempt to read property "child" on null in /home/impactoc/public_html/wp-content/themes/jnews/class/ContentTag.php on line 45

Warning: Attempt to read property "child" on null in /home/impactoc/public_html/wp-content/themes/jnews/class/ContentTag.php on line 45
semana 1 diseño 1 - 970x250

La Justicia desestimó detener al hijo de Ramón Díaz tras el fatal accidente donde falleció su esposa

Los magistrados entienden que no hay riesgo procesal, por lo cual el imputado recuperó su libertad. Está acusado de doble homicidio culposo y lesiones culposas.


Warning: Attempt to read property "child" on null in /home/impactoc/public_html/wp-content/themes/jnews/class/ContentTag.php on line 45
Tras el fatal accidente que protagonizó el hijo de Ramón Díaz y que terminó con la vida de su esposa y el conductor del otro vehículo, la Justicia dictaminó que desestimará la orden de prisión para Michael Díaz expedida por el fiscal Masson.
A pesar de haber quedado en libertad, el imputado quedará a disposición del Tribunal de Mercedes, el que interviene en la causa. No existe dolo manifiesto que exprese que hubo premeditación, porque se trató de un accidente vial.
En el choque murieron su esposa y también el conductor del vehículo con el que colisionó de frente, tras haberse cambiado de carril y tras las pericias, haberse demostrado que él era el que quería pasar.En la Ruta 5, a la altura de 9 de Julio, aún quedaron resabios del hecho. Restará también saber si se tomarán medidas con la licencia de conducir del hijo de la gloria de River como así también determinar si está apto para manejar luego de este hecho traumático.

«Papá, dejá el celular»: el pedido del nieto de Ramón Díaz antes del choque

«Papá, dejá el celular», fue que dijo el nieto de Ramón Díaz antes del accidente en la ruta 5. Michael Díaz, hijo del director técnico, fue protagonista de un siniestro vial donde murió su esposa, Bárbara Oliver. Su hijo, de 8 años, también viajaba con ellos y relató o sucedido antes del choque.

En los últimos días el fiscal Lisandro Massón pidió la detención de Michael Díaz, quien se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena de San Martín. En el hecho murieron su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo, un hombre de 65 años identificado como Alberto Flaque, un exbombero voluntario de la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

En el vehículo también viajaba el nieto de Ramón Díaz, quien fue asistido de manera inmediata y trasladado al Hospital Julio de Vedia. Allí recibió atención médica y contención psicológica, en diálogo con los especialistas el niño comentó el pedido que le hizo a su padre antes del accidente.

En el relato, el pequeño de 8 años explicó que le pidió a su papá varias veces que deje el celular antes del accidente.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 252,5 de la ruta 5, la causa fue caratulada como «doble homicidio culposo», mientras que también, encabezado por el jefe de Estación, Sergio Fernández, trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio con la Policía Comunal y Policía Vial.

Quién es Michael Díaz, el hijo de Ramón Díaz que chocó en la ruta 5

Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, nació el 12 de marzo de 1986 en Avellino, Italia, al momento que su padre se encontraba jugando en el país europeo. Su nombre se debe a la admiración Ramón por el cantante Michael Jackson. Decidido a continuar con el legado de su padre, se desempeñó como futbolista pero en la fase defensiva y sus inicios lo señalan en el club San Telmo en el 2007.

Su gran experiencia tuvo lugar en San Lorenzo de Almagro, cuando su padre fue nombrado DT del club y decidió incorporarlo a la plantilla de jugadores de primera junto a su hermano Emiliano. Allí solamente pudo jugar 3 partidos, sin marcar ningún gol.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts