Todo ocurrió este sábado en horas del mediodía, unos minutos después de las 12.30, en el barrio Plan 5.000. Fuentes policiales consultadas explicaron que un hombre llegó a la vivienda y «encontró a su mujer sumergida» en la pileta y «desvanecida». Ante esto, se metió y la sacó del agua.
Rápidamente llamó al 101 para dar avisó y una patrulla de la Seccional Sexta que se encontraba en la zona llegó a los pocos minutos. «Inmediatamente fue trasladada al hospital Lucio Molas» por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Las fuentes consultadas indicaron que, al cierre de esta edición, se encontraba «internada en observación, en estado crítico». En ese sentido, explicaron que se está trabajando para «establecer qué pasó y qué fue lo que produjo que se desvaneciera».
Por lo pronto, es una investigación preliminar «a los fines de descartar cualquier tipo de sospecha». A priori, deslizaron, «no hay nada raro».
Las autoridades aguardan por el parte médico que recibirán mañana al mediodía. Se espera que para ese momento se tengan precisiones sobre lo que ocurrió.
Deja tu comentario!