Las averiguaciones y pericias permitieron que esta mañana realicen un allanamiento en la vivienda 102 del Barrio Doña Ramona, donde los resultados fueron positivos y secuestraron elementos probatorias para la causa.
Por su parte, el veinteañero detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales de la UR I de Santa Rosa. En las próximas horas será formalizado en el Centro Judicial de la misma ciudad.
- El hecho
Un productor alertó a la policía de que en su predio rural detectó la presencia de personas que habrían matado una Angus negra, vaquillona de aproximadamente 380 kilogramos. Según relató, cuando observaron su presencia se dieron a la fuga.
La investigación determinó la supuesta responsabilidad de un joven de 23 años que tiene antecedentes judiciales en delitos de estas características.
Con la información recolectada, en el día de ayer los efectivos policiales realizaron un allanamiento en la vivienda 102 del barrio Doña Ramona. “El procedimiento arrojó resultados positivos y se pudieron secuestrar elementos probatorios: una soga, prendas de vestir, cuchillos, una linterna y una carabina calibre 22 (sin marca, número de serie visible, carente documentación y con 26 proyectiles del mismo calibre)» aseguraron desde la Comisaría.
En horas de la tarde, aproximadamente a las 16 horas, pudieron demoraron al imputado y proceder a la notificación en calidad de detenido. Este procedimiento estuvo a cargo de la doctora Yanina Masi.
En la comisaría castense se iniciaron dos causas judiciales. Una relacionada con el Abigeato, y la restante por infracción al Artículo 189 bis del CPA con intervención de la Fiscalía a cargo de Yanina Massi, por el secuestro del arma de fuego carente de documentación.
Deja tu comentario!