Las autoridades de la Municipalidad de Uriburu lanzaron la tercera edición del programa «Asado Uriburense» donde, a través del subsidio del propio Estado local, los carniceros venderán el kilo de asado, en este caso, a 600 pesos.
El programa se lanzará a partir de este viernes en cuatro carnicerías de la localidad y tras el rotundo éxito que tuvieron las dos primeras ediciones. Justamente, debido a la masiva demanda, la iniciativa estará destinada a vecinos y vecinas de Uriburu y la Gloria (que depende del municipio de Uriburu).
EXITO.
El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, recordó que en la primera edición el asado se vendió a 500 pesos el kilo mientras que el segundo a 600 pesos, pero incluía a todas las personas es decir que no era exclusivo de la localidad.
Esto llevo a que, en apenas un día, los carniceros vendieran todo.
«Estamos muy contentos de poder sostener, en esta tercera edición, el precio de la segunda», destacó Fernández en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).
Sostuvo que, en este caso, el municipio dispondrá un total de 800 kilos para la venta con un respectivo subsidio de la comuna.
¿El objetivo?.
El jefe comunal dijo que la idea radica en beneficiar no solo a los comerciantes locales sino también a todos los vecinos.
«Esto no debemos tomarlo como un subsidio sino una medida política para que nuestros comercios puedan trabajar más y encima se beneficia a la gente: la medida es mucho más amplia aunque algunos la acoten, en este programa todos y todas pueden acceder», completó.
Fuente La Arena
Deja tu comentario!