Una mujer de unos 74 años de edad falleció este martes a raíz de un choque frontal entre un camión y un auto en el ingreso a Santa Rosa, por la ruta nacional 5. La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Susana Castro, oriunda de Catriló. Era remisera.
El choque se registró entre un Citroën C4 -que se dirigía desde Santa Rosa a Catriló- y un Iveco -que ingresaba en dirección contraria a la capital pampeana-.
El camión Iveco, a la altura del autódromo viejo, se cruzó de carril y embistió de frente al auto. El vehículo mayor, posteriormente, derribó un árbol en la banquina sur.
La conductora del auto, de unos 74 años, murió en el acto. Era una conocida remisera del pueblo.
Llevaba dos pasajeras, también de Catriló, en el asiento trasero del auto: una mujer de 30 años, y su hija, de unos 3 meses, que están están golpeadas y fuera de peligro.
En tanto, el conductor del camión fue trasladado al hospital. Se habría descompuesto o dormido.
“El camionero se durmió. Se cruzó y no atinó ni a frenar”, dijo Alejandro, un testigo, que se encontraba trabajando a metros, en un hotel, al ser consultado por este diario. “La conductora del auto intentó volantear. Por eso no le dio tan de lleno”, agregó.
Es la tercera víctima por siniestros viales en las rutas ocurridos este martes en la provincia. Durante la mañana un hombre y una mujer murieron en un choque frontal entre una combi y un camión en el kilómetro 105 de la ruta nacional 152, al sur del paraje El Carancho.
Fuente: Diario Textual
Deja tu comentario!