La información fue confirmada por fuentes judiciales y policiales. El hecho sucedió a la hora 6 de hoy, cuando una mujer recibió un llamado telefónico donde le decían que habían secuestrado a su hijo y le pedían dinero para liberarlo. La mujer, sin posibilidad de comunicarse con su familiar, minutos después entregó una importante suma en efectivo a un masculino que no pudo identificar.
Las fuentes consultadas confirmaron que la mujer víctima de la estafa no fue agredida físicamente y que «nunca pudo hablar con quien supuestamente había sido secuestrado». Los delincuentes llegaron a la vivienda de la mujer de dónde retiraron una fuerte suma de dinero que ella les entregó al creer que su hijo estaba realmente secuestrado.
A cargo de la investigación se encuentra el Fiscal General Armando Agüero y la fiscal Verónica Campo. Ademas se pudo conocer que en lugar también se hizo presente la Jefa de la Brigada de Investigaciones, Comisario Inspector Vanina Fileni para llevar adelante diferentes pericias del hecho.
Fuente: INFOtec
Deja tu comentario!