La Policía de La Pampa realizó un allanamiento en una casa del barrio Doña Ramona, donde pudo esclarecer uno de los tantos robos que ocurren en Eduardo Castex, algunos informados por el comisario Bazán, otros son guardados por el comisario bajo siete llaves. En el procedimiento se secuestraron más de 50 kilogramos de carne, cuchillos, un radiograbador y otros elementos, que serían del propietario de la carnicería asaltado, Omar Santillán.
Este como tantos robos, se produjo este último fin de semana en una carnicería ubicada sobre la calle Leandro N. Alem al 300. El o los autores forzaron una abertura para ingresar al local comercial.
La policía inició una investigación con la participación del Ministerio Público Fiscal (MPF) a cargo del fiscal Andrés Torino que fue quien dio todas las diligencias para hacer y poder esclarecer el hecho y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC). Así se recolectaron elementos que permitieron avanzaron con el esclarecimiento, y proceder inicialmente a la demora y detención de una persona.
En diálogo con Impacto Castex, el fiscal Andrés Torino dijo que finalmente quedó detenido en una causa judicial caratulada como «Robo agravado por escalamiento».
Al acusado ayer se le dictó la preventiva, dijo Andrés Torino a Impacto Castex. Se trata de un joven mayor de edad, al preguntarle al fiscal Torino si los elementos elementos recaudados eran suficientes para esclarecer la causa, manifestó que «sí que con todo lo que se había recolectado, a través de las diferentes diligencias que se dieron, está esclarecido en su totalidad el hecho» y «se le dictó una preventiva al joven castense, Leandro Rolhaiser», cerró el fiscal.
Deja tu comentario!