Cuatro chicos y cinco chicas, que estuvieron la noche en la que desapareció Fernando Coria en cercanías del canal matriz de 25 de Mayo, serían citados otra vez por la justicia para saber qué pasó esa noche.
En la jornada de este domingo continuó la búsqueda del joven desaparecido el pasado viernes 28 de agosto en el canal cementado de 25 de Mayo.
Después de un exhaustivo rastrillaje por agua y tierra por parte de bomberos de La Pampa y Catriel, Policía de ambas provincias, Prefectura de Neuquén, Defensa Civil de Río Negro, colaboradores y familiares y amigos, se comienza a manejar la hipótesis, (aunque difícil), de que el muchacho haya logrado salir del canal y en estado de shock permanezca en algún lugar.
El padre del oven desapareciod, Miguel Coria agradeció la colaboración de todos quienes ayudan en la búsqueda en un medio de la ciudad de catriel “Alas”. Además interviene en la búsqueda personal del grupo COER y la brigada de canes de la policía de Río Negro.
La Fiscalía de 25 de Mayo estaría evaluando citar nuevamente a declarar a los otros nueve jóvenes que estaban junto a Fernando Coria, cuatro de ellos, varones de Catriel y al menos cinco chicas de 25 de Mayo que también habría estado en la madrugada del viernes cuando sucedieron los hechos.
Según se pudo saber, los jóvenes que habrían realizado su primera declaración, habrían manifestado que llegaron a 25 de Mayo alrededor de la 01:00 horas del viernes, luego de dar unas vueltas se encontraron con la chicas y siguieron camino al cementerio, cerca del canal Matriz. Después, a los pocos minutos llegaron a una obra sobre el canal, permanecieron ahí por varios minutos hasta que dos de ellos decidieron hacer una apuesta para cruzar el canal a nado. Es ahí cuando sucedió la tragedia que hasta ahora mantiene en vilo a la comunidad, pero sobre todo a la familia del joven. Miguel Coria sigue minuto a minuto la búsqueda junto a los rescatistas.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!