En el salón del Instituto Don Bosco de Victorica se vivió una verdadera fiesta durante el cierre de campaña de Peronismo Pampeano. Unos mil quinientos militantes con bombos, banderas, cantos bajo la consigna ‘Volvamos a estar bien’ y con la alegría que aportó la banda ‘Explosión’, reafirmaron la pertenencia al histórico espacio político, cuyos candidatos se comprometieron a seguir trabajando por la defensa de La Pampa y su gente, promoviendo leyes que permitan volver a instalar a nuestra provincia como un ‘ejemplo’ en el contexto nacional y asegurando un futuro en que el desarrollo productivo, el trabajo estable y las posibilidades de crecimiento para todos los sectores sean una realidad.
El acto contó con la presencia del presidente del PJ pampeano, Rubén Marín, el candidato a gobernador, Carlos Verna, los candidatos asenador, Daniel Lovera y Norma Durango; a diputados nacionales, Sergio Ziliotto y Liliana Robledo, el candidato al Parlasur, Nelson Nicoletti; además de dirigentes de distintas localidades pampeanas.
Se dirigieron a los militantes el dirigente victoriquense, Marcelo Mendiara; el candidato a gobernador del Partido Justicialista, Carlos Verna; la precandidata a senadora, Norma Durango y el presidente del PJ distrito La Pampa, Rubén Marín.
A su tiempo, cada uno volvió a reafirmar su compromiso para con el pueblo pampeano y con el futuro gobernador de La Pampa; instando a la unión partidaria y dejando de lado las divisiones que generan las internas. Hacia los militantes presentes el pedido de salvar las diferencias fue claro y contundente, ‘por la dignidad’ del justicialismo se propició elegir con libertad a aquellos que acompañarán desde el Congreso de la Nación la gestión del Gobierno Provincial y de los futuros intendentes.
Como durante toda la campaña, estuvieron presentes las ideas y proyectos por los que trabajarán Daniel Lovera y Norma Durango en el Senado, Sergio Ziliotto y Liliana Robledo en la Cámara de Diputados y Nelson Nicoletti desde el Parlasur. Para ellos, defender La Pampa significa acompañar al gobernador en sus reclamos del pago de las deudas que Nación tiene con la provincia; exigir la soberanía hídrica ante los atropellos de otras provincias y acompañar a todos los sectores a través de créditos y políticas claras que permitan generar empleo privado y volver a poner en marcha el aparato productivo de la provincia.
Deja tu comentario!