Un automóvil Suzuki Fun fue hurtado en horas de la mañana de ayer del frente de un domicilio ubicado en el barrio Este de General Pico y, en el marco de una investigación policial que desarrolló la Comisaría Segunda, fue recuperado anoche en cercanías de la planta de faena de la empresa Frigorífico General Pico.
El vehículo, color gris y dominio EXM 632 fue hurtado en las primeras horas de la mañana de ayer del frente de una vivienda ubicada en calles 18 y 25, en el marco de un hecho delictivo que damnificó a un hombre de apellido Gette, quien realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda.
Investigadores de dicha dependencia policial realizaron un rastrillaje durante la jornada de ayer en distintos sectores de la ciudad en búsqueda del automotor hurtado (fue sustraído en momentos que se hallaba estacionado con las llaves colocadas), logrando ubicarlo después de las 20:00 horas en cercanías del Frigorífico General Pico.
Precisamente el rodado fue hallado ‘abandonado‘, pero sin las llaves colocadas, en cercanías del cruce de las calles 47 y 500, donde posteriormente se hizo presente el dueño y lo reconoció como de su propiedad.
En el lugar también trabajó personal de la División Criminalística, que realizó un relevamiento en búsqueda de ‘huellas‘ que permitan dar con el autor del ilícito.
La reforma
Deja tu comentario!