Vecinos del lugar contaron a Diario Textual que el reductor hace un par de meses que está allí -porque en ese sector se corrían picadas- y no es el primer siniestro vial que sucede. Antes de ayer otro motociclista, que iba en contramano, también se cayó en el mismo lugar.
Además de este siniestro vial con consecuencias fatales, hubo otros tres que tuvieron como protagonistas a motociclistas, que sufrieron lesiones y debieron recibir asistencia médica.
A las 22.45 del sábado en Pasteur y Ferrando, un utilitario Fiat Fiorino conducida por un hombre chocó una moto Honda Titan 150 cc al mando de un joven de 24 años, que fue hospitalizado con fractura en una pierna.
A las 6.40 de este domingo en Valerga y Colombia, un Renault Clio conduciro por un hombre de 33 años chocó con una Motomel 150 cc, en la que iba un muchacho de 27 años. En un principio, el motociclista no quiso recibir atención médica, pero luego fue llevado por un móvil de la Seccional Segunda hasta el hospital para ser atendido por los médicos.
A las 6.50, en Antártida Argentina y Gobernador Duval, un joven de 24 años, acompañado por otro adulto y un menor de edad perdió el control de una Motomel 110 y cayó al asfalto. Debieron ser asistidos por personal del SEM en el lugar.
Deja tu comentario!