Miguel Calamari decidió abandonar su precandidatura a gobernador por el Frente Renovador, y el reemplazante para continuar como aspirante es Carlos «Palo» Medrano.
Hace algunos días había comenzado a circular la versión de que el empresario -dedicado a la venta de automotores- iba a desistir «por razones particulares» , pese a que él mismo había ensayado una tímida desmentida. No hubo información oficial en torno a la decisión de no continuar con la precandidatura por el massismo, referenciado en la provincia en Pueblo Nuevo.
Calamari había sido tentado para ingresar en la arena política por el diputado provincial Darío Hernández, y aunque durante varios meses sostuvo su precandidatura, y visitó distintas localidades -incluso consiguiendo referentes para eventuales aspirantes a intendente-, decidió bajarse.
De inmediato se le ofreció la precandidatura a «Palo» Medrano, quien viene militando desde hace un tiempo en ese espacio, quien habría aceptado la responsabilidad.
Medrano es un ex militante de Convergencia Peronista, que fue ministro del ex gobernador Rubén Marín, y también diputado provincial.
Fuente: LaArena.com.ar
Deja tu comentario!