Este sábado se reúne la Convención Provincial de la UCR para definir la política de alianzas. Torroba busca la aprobación para el intento de ampliar el FrePam.
El diputado provincial Juan Carlos Olivero, advirtió que su precandidatura a gobernador “es indeclinable”, más allá de la decisión que adopte este sábado la Convención Provincial de la UCR respecto a la política de alianzas para las próximas elecciones.
“ Que quede claro que quienes van a levantar la mano el sábado en favor de una u otra postura van a estar decidiendo sobre la continuidad de la UCR como partido, el sábado unos pocos tenemos la responsabilidad de decidir la historia y el futuro del partido”, dijo..
“Mi candidatura es indeclinable sea cual fuere el resultado del sábado, si hay alianza con el PRO con más razón nos plantaremos a dar batalla. Macri ya demostró, a una semana del acuerdo nacional, que esta dispuesto a vapulear a la UCR, ¿Se imaginan cuanto va a tardar su delegado local para desmantelar nuestro partido? Ya lo esta haciendo”, disparó.
Olivero hizo un pedido para que los convencionales radicales resistan desde los votos en la convención el “avasallamiento del conservadurismo”. “Los van a atentar con espejitos de colores y con promesas de poder, pero sepan ver que modelo de provincia y país les están vendiendo”, declaró.
Finalmente, aseveró que “el radicalismo pampeano tiene dos opciones: una que sostendrá a la UCR y sus propuestas hasta el último aliento y a la que yo pertenezco, y la otra que es conservadurismo pragmático vacío de contenido que nos llevará hasta el precipicio en la primera de cambio”.
El diario
Deja tu comentario!