Ayer, pasadas las 18 horas se detuvo a una persona de Eduardo Castex por violencia de género. Además, hubo un detenido por portar marihuana.
Primeramente pasadas las 18:00 horas del lunes se produjo la detención de una persona por violencia de género. Este hecho se había dado el último domingo donde el agresor intentaba ingresar a la vivienda de su ex pareja forzando la puerta. La mujer llamó inmediatamente a la policía. Cuando personal policial llega a la casa se encuentra con que el agresor había ingresado rompiendo una ventana, aunque la mujer estaba encerrada en el baño con su hija-en común con el agresor-.
La damnificada radicó la denuncia ayer y se procedió a la detención del agresor que fue trasladado hacia Santa Rosa, el cual tiene antecedentes de este tipo.
Pasadas las 20:00 horas de este lunes, un joven circulaba por las calles España y Combate San Lorenzo en actitud sospechosa. Personal policial lo intercepta y al revisarlo contenía envoltorios de sustancias de marihuana. Inmediatamente fue detenido y se requirió la presencia de personal de toxicomanía que constató la sustancia. Eran dos envoltorios de 20 gramos de marihuana.
El joven fue dado en libertad y quedó a disposición de la fiscalía.
Deja tu comentario!