Se trata de la joven periodista Maricruz Bracamonte Aimar, de la ciudad de Santa Rosa. La joven decidió tomar unas vacaciones en Brasil junto a una amiga de la facultad que culminó sus estudios exitosamente.
El destino fue Morro de Sao Paulo, donde llega el avión, para luego tomar otro medio de transporte que te lleva al destino deseado-explicó la periodista- Hasta allí todo fue fantástico.
“El 6 de enero tomamos el avión, pasamos dos semanas de vacaciones en Morro hermosas, pero al regresar a Salvador de Bahía, esto fue el sábado pasado, pensamos en dar una vueltas pero algunas personas nos advirtieron que el lugar no era seguro, decidimos tomar nuevamente el colectivo de línea, cuándo subimos al micro consultamos al chofer, nos hace subir y que colocáramos las valijas en el medio, lugar en que se ubican las sillas de ruedas. Los micros llevan un chofer adelante y otro atrás, tras abonar el pasaje correspondiente, comenzó el viaje hacia el aeropuerto.
En el micro viajaban unos chicos haciendo bastante ruido pero no se les dio importancia. El viaje hacia el aeropuerto es de una hora aproximadamente, realizado más de la mitad del mismo, a unos diez minutos de la llegada al aeropuerto, para el micro para que bajen estos chicos, uno de ellos me toma del brazo fuertemente, el colectivo se encontraba repleto de pasajeros la mayoría Brasileros, dos eran Franceses.”
Continuó relatando la periodista, “No entendía nada, pero enseguida me di cuenta de que nos querían robar, pedí que no me lo saquen, llegaron dos chicos más y me empezaron a pegar en la cabeza con el puño cerrado y se llevaron el reloj de pulsera. Nadie intervino en defensa nuestra, ni los choferes ni pasajeros. Se llevaron mi teléfono celular y la billetera con dinero, por suerte no me llevaron los documentos ni el pasaporte”.
Una sola persona se acercó luego para ver si quería ir a la delegación, le dije ” no, por favor llevame ya al aeropuerto me quiero ir de este país de mierda”- Expresó con impotencia la periodista.
Fuente: DiarioLaReforma.com.ar
Deja tu comentario!