Personal policial de esta ciudad, requisó ayer a la mañana una camioneta marca Volskwagen Amarok doble cabina de color blanco, en la que se movilizaban tres personas que fueron detenidas y que quedaron a disposición del Juzgado Federal con sede en la ciudad de Santa Rosa, que subroga la doctora Iara Silvestre. En el procedimiento que se llevó a cabo ayer, se secuestró una bocha y un ladrillo de marihuana, elementos que se utilizan para el consumo de esta sustancia, tres armas blancas y dinero en efectivo.
El procedimiento que se llevó a cabo ayer en dependencias del área de Toxicomanía, estuvo supervisado por el titular del sector, el subcomisario Pablo Rihl, por el jefe de la Brigada de Investigaciones, José María Giordano, por el titular de la Comisaría Tercera, Cristian Dupuy, y por el jefe de la Unidad Regional II (UR II), el comisario mayor José Morales.
Minutos después de las 11, comenzó la requisa del vehículo que fuera secuestrado el martes a la noche en inmediaciones de las calles 116 y 13 bis, en el sector del barrio San Etelvino de esta ciudad. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal que subroga Iara Silvestre.
Ante la presencia del propietario del vehículo, un hombre oriundo de Ingeniero Luiggi de 37 años de edad, y ante dos testigos civiles y numerosos medios de prensa, se llevó a cabo el procedimiento.
En la parte delantera del rodado, personal policial encontró una bocha de 20 gramos de marihuana, un retaso de nylon, una suma de 157 pesos en efectivo, papel para el armado de cigarrillos, y otros elementos para el consumo de esta sustancia, como son dos «tuqueras». También se encontró una tuerca y una taza con restos de una sustancia que sería marihuana, y un cuchillo dentro de la guantera.
Secuestro de vehículo.
En la parte trasera de la camioneta, personal policial encontró una catana con vaina de color negro, de aproximadamente 40 centímetros de longitud, un cuchillo con cabo de madera, un ladrillo de marihuana que pesó 40 gramos y una suma de 125 pesos en efectivo, además de otros elementos.
El subcomisario Giordano, a cargo de la Brigada de Investigaciones, informó que el vehículo requisado se había secuestrado el martes a la noche, en ocasión en la cual, personal de su área, al identificar a los tres ocupantes de esta camioneta, quienes se encontraban en actitud sospechosa en la vía pública, a uno de ellos le encontraron entre sus ropas, una «bochita» de marihuana que arrojó un peso de 18 gramos. Además agregó que se suponía que en el interior del vehículo había más sustancias, y es por eso que el comisario Rihl comunicó de lo sucedido a la Justicia federal y dispuso el secuestro del vehículo, hasta tanto se gestionara una orden de requisa.
El responsable de la Brigada de Investigaciones indicó que en dicho procedimiento, en el que colaboró personal de las comisarías Segunda y Tercera, se procedió a la demora de tres personas, el propietario del vehículo, de 37 años.
Fuente: LaArena.com.ar
Deja tu comentario!