Un joven de 18 años y su novia de 13 iniciaron una gira delictiva tras huir de sus casas en Leitchfield, Kentucky, hace dos semanas. Armados con dos pistolas, los adolescentes ya robaron algunos comercios y varios vehículos y fueron vistos por última vez en Florida, al sur de los Estados Unidos.
A pesar del pedido desesperado de su madre para que vuelva a su hogar y «enfrente las consecuencias», Dalton Hayes continua su periplo junto a su joven novia, Cheyenne Philips, quien lo habría convencido de que tiene 19 años, según aseguró la familia del muchacho.
«Cheyenne entraba a los locales, pagaba con un cheque firmado por ella y salía con cigarrillos, así que yo no tenía motivos para no creer que tenía 19 porque por lo general no podés comprar eso si tenés 13 años», explicó Tammy Martin, la madre de Dalton, al sitio Washington Post..
En sus dos semanas de aventuras, la pareja ya robó al menos tres vehículos a punta de pistola y fue vista por última vez en Florida a bordo de una camioneta pick up, informó el sitio FoxNews.
Según la familia de Dalton, el chico tenía que presentarse el 5 de enero pasado ante la Justicia local por robar una casa, pero un día antes se fugó con su novia desde hace tres meses.
Deja tu comentario!