18/09/2026 13:51
Eduardo Castex 27°
Titulares
Halle Berry, actriz de Hollywood de 60 años: "Desayuno huevos revueltos con pimientos y cebolla, acompañados de aguacate" Cuba tacha de intento de "manipular" estudio de Harvard que culpa al Gobierno de la crisis Se sorteó la Copa Davis: Argentina enfrentará a Turquía con Cerúndolo y Thiago Tirante, y ya conoce el orden de los partidos "No nos contratan": Qué pasó con los extranjeros que ingresaron en la regularización extraordinaria de inmigrantes en España ¿Y el Niño?: el trigo empieza a sentir la falta de agua en la zona núcleo y 160.000 hectáreas ya están en condición regular Participación del fiscal general de EE.UU. en campaña republicana desata polémica Harry Kane habló como nunca de la derrota de Inglaterra sobre Argentina en el Mundial y reveló su charla con Messi tras el partido Confirmaron el procesamiento del ex titular de ARSAT por la droga que le encontraron en su casa Halle Berry, actriz de Hollywood de 60 años: "Desayuno huevos revueltos con pimientos y cebolla, acompañados de aguacate" Cuba tacha de intento de "manipular" estudio de Harvard que culpa al Gobierno de la crisis Se sorteó la Copa Davis: Argentina enfrentará a Turquía con Cerúndolo y Thiago Tirante, y ya conoce el orden de los partidos "No nos contratan": Qué pasó con los extranjeros que ingresaron en la regularización extraordinaria de inmigrantes en España ¿Y el Niño?: el trigo empieza a sentir la falta de agua en la zona núcleo y 160.000 hectáreas ya están en condición regular Participación del fiscal general de EE.UU. en campaña republicana desata polémica Harry Kane habló como nunca de la derrota de Inglaterra sobre Argentina en el Mundial y reveló su charla con Messi tras el partido Confirmaron el procesamiento del ex titular de ARSAT por la droga que le encontraron en su casa
Impacto Castex
SOCIEDAD

El clima en la Ciudad: se viene un fin de semana de calor, pero con algunas lluvias en el horizonte

El clima en la Ciudad: se viene un fin de semana de calor, pero con algunas lluvias en el horizonte

Levantan las temperaturas para dejar atrás al invierno. Máximas de 25°C y sol para sábado y domingo. Poco antes del lunes podrían aparecer unos chaparrones.

Para dejar atrás el invierno, el fin de semana tiene preparado un clima ideal para los planes al aire libre, con calor y temperaturas agradables durante los tres días, aunque con unos chaparrones que se guardan hasta último momento.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, este viernes se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado, temperaturas de entre 15°C y 23°C y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del norte.

El sábado continuará el ascenso de la temperatura y será una jornada con condiciones típicamente primaverales. La mínima será de 16°C y la máxima llegará a 24°C, mientras que el cielo permanecerá parcialmente nublado durante buena parte del día. Los vientos soplarán del noreste y tampoco se esperan precipitaciones.

El domingo será la jornada más cálida del fin de semana, con una mínima de 14°C y una máxima de 25°C. Sin embargo, las condiciones comenzarán a cambiar hacia la tarde y la noche, cuando aumentará la nubosidad y aparecerá la posibilidad de tormentas.

Para ese período, el SMN prevé una probabilidad de precipitaciones de entre 10% y 40%. Además, el viento rotará hacia el sudoeste y tendrá velocidades de entre 23 y 31 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar entre 51 y 59 km/h.

El cambio de tiempo se prolongará durante el lunes 21 de septiembre, cuando comenzará oficialmente la primavera. La jornada será ventosa, con temperaturas de entre 15°C y 19°C y ráfagas que también podrían ubicarse entre 51 y 59 km/h. No se esperan lluvias para el inicio de la nueva estación.

Después de ese lunes con viento intenso llegará un marcado descenso térmico. Para el martes se prevén temperaturas de entre 9°C y 16°C, con cielo mayormente nublado y sin precipitaciones.

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.