14/09/2026 00:38
Eduardo Castex
Titulares
Marcelo Gallardo es el nuevo entrenador de la Selección de Ecuador Iliana Calabró: “Ya pasó lo peor, pero la recuperación es lenta” Venezolanos traen mensaje a Nueva York de que su país aún necesita ayuda tras terremoto Marcelo Gallardo fue anunciado como el nuevo técnico de la Selección de Ecuador: "Tenemos talento, estructura y ambición" Mirtha Legrand recibió el alta y continuará su recuperación en su casa Diseñadores traen Colombia a la pasarela de Nueva York en la Semana de la Moda Juan José, mecánico de vehículos: “Ojo con el líquido de freno, esta es la diferencia entre un líquido que acabamos de sacar y uno nuevo” Golpes, amenaza con un cuchillo y una denuncia judicial: la pelea entre un intendente y su predecesor en una pequeña localidad de Neuquén Marcelo Gallardo es el nuevo entrenador de la Selección de Ecuador Iliana Calabró: “Ya pasó lo peor, pero la recuperación es lenta” Venezolanos traen mensaje a Nueva York de que su país aún necesita ayuda tras terremoto Marcelo Gallardo fue anunciado como el nuevo técnico de la Selección de Ecuador: "Tenemos talento, estructura y ambición" Mirtha Legrand recibió el alta y continuará su recuperación en su casa Diseñadores traen Colombia a la pasarela de Nueva York en la Semana de la Moda Juan José, mecánico de vehículos: “Ojo con el líquido de freno, esta es la diferencia entre un líquido que acabamos de sacar y uno nuevo” Golpes, amenaza con un cuchillo y una denuncia judicial: la pelea entre un intendente y su predecesor en una pequeña localidad de Neuquén
Impacto Castex
NACIONALES

Nueva identidad para la entidad que lidera la colocación de acciones que cotizan en Wall Street en Argentina

Nueva identidad para la entidad que lidera la colocación de acciones que cotizan en Wall Street en Argentina

Luego de 40 años de trayectoria en el mercado, Comafi renovó su identidad

Con más de 40 años de trayectoria en Argentina, Comafi, la entidad financiera que domina ampliamente la emisión de CEDEARs en la Argentina, presentó su nueva identidad de marca. La entidad, de la familia Cerviño, señaló que la renovación no solo abarca un rediseño estético, sino que busca reflejar la transformación integral del banco, su solidez y su enfoque en áreas clave de crecimiento.

En el mercado local, los CEDEARs se han consolidado como el vehículo por excelencia para que inversores locales accedan a activos extranjeros (como acciones internacionales, ETFs y bonos corporativos) a través de un título valor listado en el país.

En este segmento operan solo dos emisores autorizados por la Comisión Nacional de Valores (CNV): Comafi y Caja de Valores. La entidad bancaria lidera de manera categórica la plaza con el 86% de los programas, reuniendo 367 contra los 59 que registra Caja de Valores.

Como emisor autorizado, Comafi gestiona la emisión y cancelación de estos certificados, procesos que se perfeccionan en Caja de Valores contra el depósito y liberación de los activos subyacentes mediante su banco custodio en Estados Unidos, The Bank of New York Mellon.

“Comafi inicia una nueva etapa en un momento clave de su evolución. Contamos con una organización sólida, preparada para seguir creciendo y generando valor en el mercado. Nuestro objetivo es profundizar este camino, acelerando la transformación, integrando tecnología en cada rincón de nuestra operación para proyectar a Comafi hacia los próximos años”, afirmó Gonzalo Gutiérrez, CEO de Comafi.


Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.