20/10/2026 14:07
Eduardo Castex 20°
Titulares
Explosivas revelaciones del DT de Cristiano Ronaldo en Manchester United: "Decepcionó al equipo y me decepcionó a mí" La planta trepadora que resiste el calor y llena de flores amarillas el jardín durante 7 meses A dos horas de Mar del Plata: un paraíso escondido entre cascadas y piletones naturales La Casa Blanca vuelve a vetar a la CNN de viajar con Trump en el Air Force One México está "muy cerca" de acuerdo comercial con EEUU, asegura Sheinbaum Mensaje al Gobierno desde un foro empresario: "Preocupación, incertidumbre y tristeza, el estado de ánimo que predomina en los hogares” La era de la paridad es real y a los equipos no les será fácil llegar a los playoffs de la NBA "Se ve manchado el fútbol": la bronca de Marabel y la ironía de Sava por el gol anulado a Sarmiento frente a Barracas Explosivas revelaciones del DT de Cristiano Ronaldo en Manchester United: "Decepcionó al equipo y me decepcionó a mí" La planta trepadora que resiste el calor y llena de flores amarillas el jardín durante 7 meses A dos horas de Mar del Plata: un paraíso escondido entre cascadas y piletones naturales La Casa Blanca vuelve a vetar a la CNN de viajar con Trump en el Air Force One México está "muy cerca" de acuerdo comercial con EEUU, asegura Sheinbaum Mensaje al Gobierno desde un foro empresario: "Preocupación, incertidumbre y tristeza, el estado de ánimo que predomina en los hogares” La era de la paridad es real y a los equipos no les será fácil llegar a los playoffs de la NBA "Se ve manchado el fútbol": la bronca de Marabel y la ironía de Sava por el gol anulado a Sarmiento frente a Barracas
Impacto Castex
NACIONALES

"Si me permite, con la 48, ¡mi hijo!": la emoción de Hernán Feler al relatar por primera vez un partido de Luca en Vélez frente a Boca

"Si me permite, con la 48, ¡mi hijo!": la emoción de Hernán Feler al relatar por primera vez un partido de Luca en Vélez frente a Boca

El periodista de TyC Sports se dio el gusto de relatar un partido con su hijo en cancha. Su alegría, a pesar de la derrota del Fortín: "Hoy cumplí un sueño", dijo después en redes.

Hay momentos en el fútbol que trascienden cualquier resultado y quedan guardados para siempre en el baúl de los recuerdos. Eso fue lo que ocurrió durante el partido entre Boca y Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina, cuando Hernán Feler, relator de ese encuentro, tuvo la posibilidad de relatar por primera vez el ingreso de su hijo, Luca, al campo de juego.

La eliminatoria se disputaba en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y todavía estaba igualada sin goles, cuando Guillermo Barros Schelotto decidió mover el banco de suplentes para buscar otras variantes. A los 37 minutos del segundo tiempo, el entrenador mandó a la cancha al juvenil de 18 años, quien reemplazó a Lucas Robertone.

En ese momento, el periodista encargado de relatar en la transmisión de TyC Sports, debió dejar por unos segundos su habitual rol de relator para anunciar una situación que, esta vez, tenía un significado completamente distinto para él: “Y, si me permitís este, sale de la cancha el número 8, Lucas Robertone. A la cancha, con la 48, mi hijo, Luca Feler”, expresó el relator al aire, visiblemente emocionado.

"Feler":
Por el ingreso de Luca Feler al partido de Vélez contra Boca con el relato de su padre Hernán Feler pic.twitter.com/Nt0cSeNd9K

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 3, 2026

Para el periodista no se trataba de una modificación más. Por primera vez, tuvo que ponerle voz al ingreso de su propio hijo en un partido profesional. Y, además, ocurrió en un escenario de peso: frente a Boca y en una instancia eliminatoria de la Copa Argentina.

Luca Feler, de 18 años y categoría 2008, se formó íntegramente en las divisiones inferiores de Vélez. Se desempeña como mediocampista y durante este 2026 comenzó a tener mayor participación con el plantel profesional bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Antes del cruce con Boca, el juvenil ya había sumado sus primeros minutos en Primera División y había sido utilizado en distintos encuentros por el entrenador. Incluso había sido titular frente a Talleres el 30 de julio, una muestra de la confianza que el cuerpo técnico comenzó a depositar en él.

Esta vez, su ingreso tuvo un condimento imposible de repetir: mientras Luca daba sus primeros pasos dentro de la cancha, del otro lado del micrófono estaba su papá.

Horas después del partido, el relator contó una anécdota familiar con su hijo: "Hace unos días encontraste en el teléfono una charla de agosto 2022, en donde te decía: “Te imaginás si te relato en 6 años”? Al final pasaron 4. Ayer sucedió. Y mientras te veía jugar, no podía dejar de pensar en todo el camino recorrido, en los momentos difíciles (que fueron muchos) y en lo orgulloso que me hace verte cumplir los tuyos", escribió en Instagram.

El recuerdo, sin embargo, quedó acompañado por la eliminación de Vélez. El partido terminó 0 a 0 después de los 90 minutos y Boca consiguió avanzar a los cuartos de final tras imponerse 4-3 en la definición por penales. Pero para la familia Feler hubo un motivo para celebrar más allá del resultado. Hernán pudo narrar el instante en que Luca ingresó al campo de juego y transformar una modificación más en un recuerdo familiar que difícilmente olvidarán.

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.

Radio Impacto 99.9
Radio Impacto 99.9 En vivo