11/10/2026 07:07
Eduardo Castex 8°
Titulares
La ONU y la UE condenan el ataque de los hutíes al aeropuerto de Riad Por qué es importante saber poner límites y cuáles son los riesgos de no hacerlo Valtor Eaglon en Autoclásica: cómo es el superdeportivo argentino que reúne a Oreste Berta y un ex diseñador de Alfa Romeo y Audi Ofertas y promociones: cae el consumo y empresarios agudizarán estrategias para sostener las ventas Una sección de 15 metros de una pala de turbina desgastada, transportada en camión desde un parque eólico de Colorado, fue utilizada para construir un puente sobre un arroyo en un parque de Atlanta Los promotores planearon una ciudad de 30.000 habitantes al otro lado del Golden Gate, frente a San Francisco, con 50 torres de apartamentos, cientos de viviendas, un centro comercial y un hotel de lujo; el proyecto fracasó en los tribunales y su bulevar Juan Roig, empresario español y presidente de Mercadona: "Una cajera en Valencia paga más impuestos que otra en Madrid. Todos deberíamos pagar lo mismo" Las operaciones en el aeropuerto de Riad siguen suspendidas La ONU y la UE condenan el ataque de los hutíes al aeropuerto de Riad Por qué es importante saber poner límites y cuáles son los riesgos de no hacerlo Valtor Eaglon en Autoclásica: cómo es el superdeportivo argentino que reúne a Oreste Berta y un ex diseñador de Alfa Romeo y Audi Ofertas y promociones: cae el consumo y empresarios agudizarán estrategias para sostener las ventas Una sección de 15 metros de una pala de turbina desgastada, transportada en camión desde un parque eólico de Colorado, fue utilizada para construir un puente sobre un arroyo en un parque de Atlanta Los promotores planearon una ciudad de 30.000 habitantes al otro lado del Golden Gate, frente a San Francisco, con 50 torres de apartamentos, cientos de viviendas, un centro comercial y un hotel de lujo; el proyecto fracasó en los tribunales y su bulevar Juan Roig, empresario español y presidente de Mercadona: "Una cajera en Valencia paga más impuestos que otra en Madrid. Todos deberíamos pagar lo mismo" Las operaciones en el aeropuerto de Riad siguen suspendidas
Impacto Castex
NACIONALES

Horas decisivas para el futuro de Coudet como DT de River tras la eliminación de la Copa Sudamericana: qué pasó en el vestuario

Horas decisivas para el futuro de Coudet como DT de River tras la eliminación de la Copa Sudamericana: qué pasó en el vestuario

Estuvo casi dos horas con parte de la dirigencia en las entrañas del estadio Monumental. Este jueves hay programada una práctica por la tarde en el mismo escenario de la derrota an

Son horas decisivas para el futuro de Eduardo Coudet como entrenador de River. La eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe de Colombia caló hondo y provocó, tras la suspensión de la conferencia de prensa, una reunión hasta entrada la madrugada en el vestuario local del estadio Monumental. Estuvieron el presidente Stefano Di Carlo y otros integrantes del núcleo duro de la Comisión Directiva más Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio. Nadie se atreve a responder por cuánto tiempo, pero todo indica que el encuentro frente a los colombianos habría sido el último del Chacho Coudet como DT de la institución.

Hasta cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves estuvieron dentro varios jugadores del plantel, que a través de Santiago Beltrán, el arquero que pudo ser héroe con sus atajadas pero falló el último penal en la definición, habían salido a bancar al DT pese al mal momento del equipo que ya quedó eliminado en la Copa Argentina (contra Aldosivi) y ahora lo sufrió en la Sudamericana.

Facu González, hasta las lágrimas saliendo del Monumental tras la eliminación de River vs. Santa Fe. pic.twitter.com/hHOOeTjuOg

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2026

El capitán Nicolás Otamendi se retiró rápidamente. Fue uno de los primeros en salir y no brindó declaraciones a la prensa. Después fueron pasando otros futbolistas, como Facundo González, quien se mostró visiblemente afectado por su remate fallido, que le atajó Aspirilla, el arquero del conjunto colombiano. Caminó tapándose la cara y llorando por el corralito de la zona mixta.

Más tarde salieron del vestuario Francescoli y Ponzio, dos de los hombres de la estructura de fútbol del club. Lo mismo pasó con Marcos Acuña, ya pasado ese horario de madrugada. Marcelo Barovero, entrenador de arqueros del cuerpo técnico, se retiró con su mochila negra en el hombro.

Santiago Beltrán fue el último de los jugadores en retirarse, después de la ovación que recibió de los hinchas pese a errar el penal. Antes había tapado tres remates, dos que eran match point para el conjunto de Bogotá.

"ÉL TE ACOMPAÑA HASTA EL CEMENTERIO Y ENTRA. NOSOTROS VAMOS A ENTRAR CON ÉL" la banca TOTAL de Santiago Beltrán para el Chacho Coudet tras la eliminación de River de la CONMEBOL #Sudamericana. pic.twitter.com/uZhWdNYO6y

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2026

Luego fue el turno de los dirigentes y, en ese momento, Clarín pudo confirmar que este jueves habrá una práctica a las 15:30, con el Chacho al frente en el Monumental. Mientras, se espera una comunicación oficial sobre el futuro del entrenador, que se quedó sin crédito y muy debilitado tras la eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana.

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.

Radio Impacto 99.9
Radio Impacto 99.9 En vivo