08/10/2026 22:15
Eduardo Castex 11°
Titulares
Por qué se originó el aluvión en Santiago de Chile: los factores detrás de la marea de barro que bajó de la quebrada a las calles Un herido por disparos del ICE en Nueva York, denuncia una organización proinmigrantes Mamdani exige a Trump poner fin a las operaciones de ICE en Nueva York tras un tiroteo Sobrevivientes de Epstein apoyan a la denunciante de Cornell en una protesta en Nueva York LeBron James juega por primera vez con los 76ers en pretemporada en Brooklyn A lo Maduro: Delcy Rodríguez también adelanta la Navidad para activar "la felicidad de los venezolanos" Oficial y confirmado | Florida debe casi 600 facturas por los operativos de inmigración respaldados por DeSantis: a cuánto asciende la cifra Una garza azul rescatada volvió a volar en libertad tras recuperarse de heridas causadas por un enredo con un hilo de pesca Por qué se originó el aluvión en Santiago de Chile: los factores detrás de la marea de barro que bajó de la quebrada a las calles Un herido por disparos del ICE en Nueva York, denuncia una organización proinmigrantes Mamdani exige a Trump poner fin a las operaciones de ICE en Nueva York tras un tiroteo Sobrevivientes de Epstein apoyan a la denunciante de Cornell en una protesta en Nueva York LeBron James juega por primera vez con los 76ers en pretemporada en Brooklyn A lo Maduro: Delcy Rodríguez también adelanta la Navidad para activar "la felicidad de los venezolanos" Oficial y confirmado | Florida debe casi 600 facturas por los operativos de inmigración respaldados por DeSantis: a cuánto asciende la cifra Una garza azul rescatada volvió a volar en libertad tras recuperarse de heridas causadas por un enredo con un hilo de pesca
Impacto Castex
NACIONALES

Norberto Marcos, ex de Fátima Florez: "Recién hace un mes me devolvió mis objetos personales porque su tarotista le dijo que tenían mala onda"

Norberto Marcos, ex de Fátima Florez: "Recién hace un mes me devolvió mis objetos personales porque su tarotista le dijo que tenían mala onda"

El productor teatral respondió los fuertes dichos de la humorista en su contra. Están en conflicto por la división de bienes y además él reclama una compensación económica.

Norberto Marcos se cansó de las acusaciones de Fátima Florez y salió con todo a responderle a su ex pareja.

El productor teatral se mostró muy molesto con los dichos de la humorista en La mañana con Moria (El Trece), en donde brindó detalles del conflicto judicial que mantienen tras la ruptura.

"Es que me quieren sacar la casa donde vivo, mi casa donde vivo, por favor. Trabajo desde los 17 años, nadie me regaló nada, todo me costó un huevo. Me costó mucho todo”, expresó, entre lágrimas, Fátima, hablando de Marcos, con quien estuvo 22 años en pareja, además de ser su representante artístico.

La relación de Fátima y Marcos finalizó cuatro años atrás, desde ese entonces están en conflicto judicial y mediático.

Video

Fátima Florez se quebró en vivo al escuchar los dichos de Norberto Marcos.

Tras los dichos de la humorista, que por estos días está reemplazando a Moria Casán en la conducción de su programa, el productor teatral pidió su palabra y aclaró su punto de vista, principalmente sobre la acusación de que se quiere quedar con la casa en la que actualmente vive su ex pareja.

"No es su casa, es nuestra casa. Ahí vivíamos los dos. Nosotros no hicimos ningún acuerdo, porque yo me fui de la casa pensando que volvía a la semana y a partir de ahí no pude hablar más con ella", aseguró Marcos, que destacó que con Fátima "no me puedo poner de acuerdo porque no me quiere hablar".

"Es imposible. Mil veces la invité a tomar un café los dos, pero es imposible. Creo que en primer lugar es porque no me puede mirar a los ojos", sostuvo, con firmeza, en diálogo con el ciclo Primicias Ya (América TV), al aclarar que además de la división de bienes él reclama un resarcimiento económico porque "las cosas que compramos entre los dos las están usando, artísticas y materiales".

Norberto Marcos dio su versión del conflicto con Fátima Florez. Foto: Captura TV.

Y destacó que "no hay tanto para dividir".

Sobre la acusación de que él maneja la plata de ella, destacó: "Es mentira, la plata la manejábamos entre los dos. Su secretaria, que era mi secretaria en ese momento, manejaba todo".

"El reparto debe ser mitad y mitad, lógico. Tendría que ser así, pero no es así", afirmó Marcos sobre el conflicto legal con su ex y responsabilizó a Ana Rosenfeld, abogada de la humorista, de que aún hoy no hayan podido llegar a un acuerdo entre las partes.

Norberto Marcos y Fátima Florez, protagonistas de un escándalo judicial y mediático. Foto: Movilpress. Archivo.

"No es solo una división de bienes, hay conflictos sentimentales. Yo pensé que tenía una familia, que me iba a morir en mi casa, que tenía una mujer con la que tenía la espalda cubierta...", lamentó Marcos, con la voz quebrada.

Y sostuvo que él desde la separación nunca regresó al hogar que compartía con Fátima, y que recién hace un mes le devolvió sus objetos personales "porque la tarotista que ella tiene le dijo que las cosas tenían mala onda, sino no me las devolvía".

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.

Radio Impacto 99.9
Radio Impacto 99.9 En vivo