05/10/2026 19:53
Eduardo Castex 17°
Titulares
El último entrenamiento de Messi con la Selección: así se vive en Ezeiza la previa del partido despedida del capitán argentino Alfabetizar, ¿para qué país? El recorte de Fito Páez que nadie vio: de la chinche en Mar del Plata al perfume a astromelias en la Fiesta de la Flor "Ha sido un viaje maravilloso": el emotivo video del Subte para anunciar el servicio extendido por la despedida de Messi Florida agenda vigésima ejecución del año, un récord en medio de polémica por Christa Pike EE.UU. invierte 13 millones de dólares en una oficina de seguridad regional en Argentina El Gobierno apura el pacto con los gobernadores radicales para suspender las PASO y apuesta a lograr la media sanción del Senado antes de fin de mes Así será el nuevo parque de Villa Urquiza: recuperan un predio ferroviario y suman casi 6.000 m² verdes El último entrenamiento de Messi con la Selección: así se vive en Ezeiza la previa del partido despedida del capitán argentino Alfabetizar, ¿para qué país? El recorte de Fito Páez que nadie vio: de la chinche en Mar del Plata al perfume a astromelias en la Fiesta de la Flor "Ha sido un viaje maravilloso": el emotivo video del Subte para anunciar el servicio extendido por la despedida de Messi Florida agenda vigésima ejecución del año, un récord en medio de polémica por Christa Pike EE.UU. invierte 13 millones de dólares en una oficina de seguridad regional en Argentina El Gobierno apura el pacto con los gobernadores radicales para suspender las PASO y apuesta a lograr la media sanción del Senado antes de fin de mes Así será el nuevo parque de Villa Urquiza: recuperan un predio ferroviario y suman casi 6.000 m² verdes
Impacto Castex
NACIONALES

¿Sale Julián y entra Lautaro? Complicado lo de Alvarez, Barcelona le apuntó al Toro del Inter

¿Sale Julián y entra Lautaro? Complicado lo de Alvarez, Barcelona le apuntó al Toro del Inter

Sin definición por el tema el exRiver, el Culé preguntó por el otro 9 de la Selección Argentina. La respuesta contundente del Inter.

A diez días del cierre del mercado de pases, al Barcelona se le están acabando las alternativas para concretar el tan deseado arribo de un goleador. La situación de Julián Alvarez parece haberse estancado y, a falta de novedades, el equipo catalán puso la mira en Lautaro Martínez, el otro 9 de la Selección Argentina.

Si bien no es la primera vez que se relaciona al bahiense con el equipo culé, en este caso la necesidad hace que todo sea diferente. La salida de Robert Lewandowski, más las bajas de Ferran y Rashford durante el mercado, dejaron huérfano al ataque del Barcelona.

En ese marco, Deco pensó como alternativa en Lautaro, a quien le sobran gritos en Italia: 175 goles en 376 encuentros. El director deportivo del Barcelona tanteó el terreno y se interiorizó sobre la situación contractual del Toro, que renovó hasta el 2029 y es capitán y figura en el Inter.

Lautaro es capitán y figura del Inter (AP Photo/Luca Bruno).

Y aunque del lado del jugador habrían escuchado al interlocutor, por parte del club no quieren saber nada con desprenderse de su principal estrella.

¿Por cuánto saldría, Lautaro? En el último contrato firmado por el Toro con Inter decidieron no incluir cláusula de rescisión. Y, si bien tiene un valor de mercado cercano a los 85 millones de euros, en Inter consideran que es intransferible.

Teniendo en cuenta además el sentido de pertenencia que logró Lautaro con el club de Milán, el tema no pasaría del sondeo. Con menos tiempo y posibilidades, los dos jugadores que aparecen ahora con chances son Mikautadze y Ayoze, futbolistas del Villarreal.

La novela Julián Álvarez

Pasaron casi dos meses desde que Julián expresó su deseo de dejar el Atlético para jugar en el Barcelona, pero la situación sigue sin resolverse. El argentino estuvo ausente en el debut liguero vs. Málaga y fue insultado por un sector del estadio.

Julián Alvarez, con cara de "poco amigo", en la foto oficial del Aleti.

Atlético no quiere desprenderse del jugador por el que pagó 75 millones de euros más 20 en variables a mediados del 2024. Aquella vez se firmó un contrato hasta el 2030 y se puso una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El Barcelona, en tanto, está a la espera de un movimiento de Julián para desbloquear la negociación con el Atlético. Habría realizado una oferta cercana a los 100 millones de euros, pero desde Madrid no dieron el brazo a torcer. Los tiempos se acortan y el futuro del Araña sigue siendo un misterio.

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.

Radio Impacto 99.9
Radio Impacto 99.9 En vivo