12/10/2026 09:58
Eduardo Castex 11°
Impacto Castex
NACIONALES

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: seguí minuto a minuto todas las novedades del Gobierno

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: seguí minuto a minuto todas las novedades del Gobierno

El Presidente viaja a Washington este martes a recibir un premio y luego irá a la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

12/10/202612:26

09:18

Milei habló de operaciones contra Caputo mientras está reunido con el FMI: "Es una canallada, es traición a la patria"

El presidente Javier Milei habló de operaciones en contra del ministro de Economía, Luis Caputo, y calificó de "disparate" que su eventual reemplazo sea el economista Alberto Ades.

"Otra vez, Caputo está teniendo una reunión con Georgieva y le inventan esto, es ir contra los intereses del país. Lo que tratan de hacer es limar al ministro de Economía cuando se tiene que sentar a negociar con el director gerente del FMI, es una canallada, es traición a la patria", dijo en radio Mitre.

09:16

"Nadie cuestiona a Caputo", el respaldo de Javier Milei al ministro de Economía

"La decisión general de Gobierno es mía. Nadie cuestiona a Caputo porque es mi política", fue el respaldo del presidente Javier Milei durante una entrevista en radio Mitre.

09:11

Javier Milei descartó la salida del Gabinete de Luis Caputo y volvió a decir que tiene una relación "simbiótica" con el ministro de Economía

En medio de una ola de rumores, el presidente Javier Milei descartó la salida del Gabinete del ministro de Economía, Luis Caputo, y dijo que tienen una visión "perfectamente alineada".

"¿Puedo responder en latín? Es una pelotudez del tamaño de una casa", dijo en radio Mitre. Y agregó: "Tengo una relación simbiótica con Toto Caputo, es literalmente simbiótica".

09:02

Javier Milei, sobre el cierre de Fate y el despido de casi mil empleados: "Está perfecto que haya quebrado. Se favorecen 48 millones, perdieron 920"

El presidente Javier Milei se refirió este martes al cirre de la fábrica de neumáticos Fate y la pérdida de casi mil puestos de trabajo.

"Se favorecen 48 millones, perdieron 920. La pregunta es: ¿esto es justo? Sabe por qué es justo, porque le estoy devolviendo libertad de que elija el neumático que usted quiera, no lo estoy robando", dijo en radio Mitre. Y apuntó al empresario Madanes Quintanilla: "Está perfecto que haya quebrado"

08:54

Javier Milei calificó de "neokeynesianos" a los estadounidenses que recibieron el Nobel de Economía

Javier Milei se expresó este martes sobre el premio Nobel de Economía, que fue para los estadounidenses Michael Woodford y Robert Hall, y los calificó de "neokeynesianos".

08:14

Javier Milei, sobre la operación del Papa León XIV y su visita al país: "Estamos disponibles a hacer los ajustes necesarios"

El presidente Javier Miei expresó su preocupación respecto a la salud del Papa León XIV, quien será operador de un nódulo de un pulmón pocos días antes de su visita programada a la Argentina.

"Si la situación demanda un corrimiento en la fecha estamos disponibles a hacer los ajustes necesarios", expresó en diálogo con radio Mitre.

08:13

Decisión calculada: Karina Milei acelera acuerdos con los aliados de la Casa Rosada y levanta su perfil

Su hermano presidente le dice “el jefe”, la compara con Moisés y es la funcionaria más poderosa del gabinete, pero los argentinos casi no conocen la voz de Karina Milei. Hasta ahora.

Guido Carelli Lynch

Leer artículo

07:05

Milei viaja a Washington a recibir un premio y hablará en la Cámara de Comercio de Estados Unidos

El presidente Javier Milei viaja este martes para participar en la Gala Oficial del Mes de la Herencia Hispana, y donde recibirá el “Reconocimiento al Liderazgo y al Impacto Global en el marco de la Herencia Hispana”.

Además, brindará un discurso en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, titulado: “El caso argentino: el desafío del crecimiento económico tras décadas de populismo”. Leugo, recibirá la distinción “Global Champion of Free Enterprise”.

Mirá también

"Desde nuestro país nos unimos en oración por su salud": el mensaje de Milei al papa León XIV por su próxima operación

Mirá también

En el peronismo creen que el Gobierno tiene los votos para suspender las PASO y empiezan a mirar la interna presidencial de 2027

Newsletter Clarín

Recibí en tu mail todas las noticias, historias y análisis de los periodistas de Clarín

QUIERO RECIBIRLO

Tags relacionados

  • Javier Milei
  • La Libertad Avanza
  • Últimas Noticias
  • Diputados
  • Congreso de la Nación

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.

Radio Impacto 99.9
Radio Impacto 99.9 En vivo