A una semana de que Joaquín Levinton enfrentara la denuncia en su contra por abuso sexual y violencia diciendo que la mujer, llamada Paula, lo acosa desde hace años, ahora otra famosa se declaró víctima de ella.
Se trata de Ayelén Paleo, quien dice haber tenido una relación de amistad con Paula durante cuatro años, hasta que todo cambió de un momento para otro en mayo de este año.
Tras meses de hostigamiento, decidió enviarle una carta documento a Paula y exponer en la televisión todo lo sucedido.
Según las capturas de chats que compartió, la bailarina le habría hablado para reclamarle unas prendas de ropa que le había prestado a su amiga pero esta no había devuelto, cuando todo estalló.
“Me tratás mal. Quién se va a quedar con algo. Me calenté. Mirá, loca, yo no te hice nada. No me jodas porque me caliento de verdad, y ahí vas a conocer la locura de una persona”, le escribió Paula en los mensajes, dejando atónita a Paleo.
Ayelén Paleo también fue víctima de Paula. | Foto: Instagram
Y fue por más: “Yo te tiro un fósforo y te incendio, tarada. Conmigo no te metas. Te hago la peor. No me conocés como enemiga. Listo Ayelén. Si te maté, fui yo. Que quede grabado”.
Al aire de Primicias Ya (América), explicaron que Paleo y Levinton no tienen relación, sino que la amistad con Paula era totalmente aparte. Y, además, contaron que la mujer constantemente le demandaba atención y contención emocional.
El chat que inició el hostigamiento hacia Ayelén Paleo. Foto: Captura TV
A su vez, revelaron que hay otra famosa víctima de Paula, y también un hombre relacionado con prensa de artistas, quien a su vez dice que ella es conocida por amenazar y hostigar personas en Ciudad Evita.
“Y no te hagas la loca porque llamo al 911, digo que me pegaste, y hago un quilombo tremendo. Te agradezco que me hayas prestado tu ropa. Ya te la devuelvo”, escribió Paula en otro mensaje.
Paleo mostró públicamente los chats que recibía de Paula. Foto: Captura TV
En respuesta, Ayelén contestó: “Hacé lo que quieras. Gracias por escribirlo, y eso es una amenaza. Fin de la charla. Pasame la dirección, por favor”.
“¿Una amenaza? ¿Te acordás que me pegaste? Que quede escrito, cuando me pegaste y me arañaste", siguió la mujer, a pesar de que Paleo dice que jamás le levantó la mano a su amiga.
Ayelén Paleo también se declaró víctima de la mujer que denunció a Joaquín Levinton. Foto: Captura TV
En un audio, arremetió: “No te hagas la loca, pelotuda de mier..., porque te hago una denuncia, for...”. “Ojo con hablar de mi mamá muerta. No te metas con esas cosas, pelotudi... de mierda, eh”, dijo en otra nota de voz.
Paleo también asegura que Paula solía hablarle constantemente de Levinton, enviándole sus posteos, y hasta las fotos semidesnuda que luego le enviaría al cantante. Cuando la bailarina la incentivaba para que lo dejara tranquilo y lo superara, la violencia se tornaba contra ella.
Paleo le envió una carta documento a Paula. Foto: Captura TV
La palabra de Ayelén Paleo tras hacer públicos sus chats con Paula
A pesar de que durante todo el programa mantuvieron oculta la identidad de Ayelén, la ex vedette finalmente dio la cara y se comunicó telefónicamente para contar en primera persona su calvario.
“Primero y principal quiero decir que yo no estoy enojada con Paula, porque la conozco hace varios años y sé que la debe estar pasando mal, si me está escuchando quiero que lo sepa que esto no es contra ella, sino que es para resguardarme. Yo sé las cosas que me ha dicho y pensé que era una cosa de ella, pero veo que las está cumpliendo. Yo siento que el destino lo tenemos marcado todos”, comenzó diciendo.
💥 HABLA AYELÉN PALEO, AMENAZADA POR LA DENUNCIANTE DE JOAQUÍN LEVINTON
— América TV (@AmericaTV) October 6, 2026
Cc #PrimiciasYa @primiciasyacom pic.twitter.com/PN1mltHJVp
Comparando su situación con la del cantante, agregó: “Hoy una persona levanta el teléfono, llama al 911 y hasta aclarar la situación como le pasó a Joaquín, tal cual, uno se come un escrache que uno no lo merece y hasta aclarar esa situación, la mancha no se va”.
Además, Paleo explicó que hablaba con cautela y precaución porque entendía que Paula la estaba escuchando y tenía miedo, por lo que la denuncia no es para ensuciarla sino para protegerse.
Por otro lado, dijo que no puede confirmar o negar que el abuso de Levinton a Paula existió ya que en ese momento no estaba ni la conocía, pero que sí afirmó que el acoso al cantante ocurrió.
Todavia no hay comentarios aprobados.