05/10/2026 13:08
Eduardo Castex 20°
Titulares
Su esposa fue arrastrada por un tsunami y él lleva años buceando para sentirla cerca: "Es como ir a reunirme con ella" Confirmado y oficial | Newsom impone un impuesto del 25% a los centros de detención privados del ICE en California, en un fuerte rechazo a una política clave de Trump Elecciones en Brasil: los resultados del domingo cambian por completo el diseño del país y ya asoma una amnistía para Jair Bolsonaro Trump y los republicanos frente al reto de sondeos desfavorables a un mes de las elecciones El ladrón vanidoso: robaba motos en Palermo y se jactaba en TikTok Cómo preparar los silobolsas para reducir riesgos frente a la llegada de El Niño Casación revisará el sobreseimiento de Luis Caputo por no declarar ingresos de una empresa que compró bonos del Estado La mujer de Maxi López respondió todo sobre su relación, Wanda Nara y los problemas de salud de su bebé Su esposa fue arrastrada por un tsunami y él lleva años buceando para sentirla cerca: "Es como ir a reunirme con ella" Confirmado y oficial | Newsom impone un impuesto del 25% a los centros de detención privados del ICE en California, en un fuerte rechazo a una política clave de Trump Elecciones en Brasil: los resultados del domingo cambian por completo el diseño del país y ya asoma una amnistía para Jair Bolsonaro Trump y los republicanos frente al reto de sondeos desfavorables a un mes de las elecciones El ladrón vanidoso: robaba motos en Palermo y se jactaba en TikTok Cómo preparar los silobolsas para reducir riesgos frente a la llegada de El Niño Casación revisará el sobreseimiento de Luis Caputo por no declarar ingresos de una empresa que compró bonos del Estado La mujer de Maxi López respondió todo sobre su relación, Wanda Nara y los problemas de salud de su bebé
Impacto Castex
DEPORTES

Romero, campeón Cono Sur

Romero, campeón Cono Sur
La Potencia de Catriló llegó a su primer título y quiere más.La Potencia de Catriló venció por KO2 al chileno Nicolás Concha y obtuvo el título AMB súper welter.

El pampeano Franco Romero (10-2, 9Ko) se consagró campeón súper welter Cono Sur de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse ante el chileno Nicolás Concha (5-1) por KO2, en una pelea disputada en el Club Ranqueles de Cayupán el sábado por la noche.

Luego de un primer round parejo, Romero salió decidido en el segundo asalto y conectó un cross de izquierda que significó el principio del fin para el visitante.

Romero, a partir de su potencia, tomó la iniciativa y derribó en tres ocasiones al chileno para conseguir el título a sus 31 años y frente a una muy buena cantidad de público que vivió este festival como uno de los grandes momentos de la noche.

En Acha

En el club Campos de la ciudad de General Acha, Cristian Luis venció por KOT 4 a César Vélez en la pelea central de la noche del festival organizado por Chicho Wentenao.

Además, Daian Chandía venció por puntos a Agustín Surin; Alexis Heinz a Luis Eduardo; Mauro Larrondo a Juan El Jefe Palacios; Agustín El Canelo Romero a Maxi Sepúlveda; Mauro Medina a Mateo Ferreira; Lucas Quiroga a Gonzalo Curín; Miguel García a Benjamín Sturard por descalificación; y Cristian El Carnicero García a Luis Rincón.

Fueron jurados Justino Heredia, Milton Ferreyra, y Martín Berot; arbitró Carlos Luengo; fiscalizó José Pepo Giménez, y el médico fue Rodrigo Ortiz. 

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.