Las grabaciones de la esperada biopic sobre la vida de Moria Casán llegaron a su fin tras varios meses de trabajo intenso y en medio de rumores sobre supuestas tensiones entre la producción y Cecilia Roth, encargada de interpretar los últimos años de La One. Frente a las versiones que circularon, fue la propia Moria quien decidió aclarar la situación y revelar un episodio hasta ahora desconocido.

Al aire de La mañana con Moria (El Trece), la diva habló del cierre del rodaje y de las conversaciones que mantuvo con Griselda Siciliani y Cecilia Roth una vez finalizado el proyecto. “Hablamos de la felicidad que teníamos en poder haber concluido todas sin que haya pasado nada, porque no pasó nada en cuatro meses, salvo dimes y diretes”, expresó Moria.

Acto seguido, la conductora sorprendió al contar que sí ocurrió un hecho puntual durante las filmaciones. “Todas aquí llegamos sanas, nadie se enfermó, tuvo un pequeño accidente Cecilia”, dijo, en referencia a Roth. La aclaración despertó la intervención de María Fernanda Callejón, también parte del elenco, quien sumó: “Sí, yo creo que ahí se confundió todo”.

Fue entonces cuando Moria dio más detalles sobre lo sucedido. “Sí, y recién ahora lo podemos decir. Tuvo un accidente que se cayó de cara, se hizo un tajo en la frente que no te explico. No sé si fue en la filmación o en la casa”, reveló la actriz y exvedette.

Callejón enfatizó el impacto del accidente: “En el rostro, mi amor”. A lo que Moria agregó: “En el rostro. Que estás filmando y todo, te caigas y tenés un agujero. Se tuvo que coser y un golpe en la cara es terrible”.

“Y aparte se tenía que makeupear y montar como Moria. Y esto, hasta que no se te cicatrice, tiene un tiempo”, señaló Callejón, en referencia a la caracterización que exige el personaje.

Por último, Moria explicó por qué el accidente no trascendió en su momento. “Se guardó por respeto y todo, pero… Se pegó un golpazo que mamma mia, pobre”, concluyó, cerrando así una de las versiones que habían alimentado especulaciones en torno al rodaje.

​Las grabaciones de la esperada biopic sobre la vida de Moria Casán llegaron a su fin tras varios meses de trabajo intenso y en medio de rumores sobre supuestas tensiones entre la producción y Cecilia Roth, encargada de interpretar los últimos años de La One. Frente a las versiones que circularon, fue la propia Moria quien decidió aclarar la situación y revelar un episodio hasta ahora desconocido.Al aire de La mañana con Moria (El Trece), la diva habló del cierre del rodaje y de las conversaciones que mantuvo con Griselda Siciliani y Cecilia Roth una vez finalizado el proyecto. “Hablamos de la felicidad que teníamos en poder haber concluido todas sin que haya pasado nada, porque no pasó nada en cuatro meses, salvo dimes y diretes”, expresó Moria.Acto seguido, la conductora sorprendió al contar que sí ocurrió un hecho puntual durante las filmaciones. “Todas aquí llegamos sanas, nadie se enfermó, tuvo un pequeño accidente Cecilia”, dijo, en referencia a Roth. La aclaración despertó la intervención de María Fernanda Callejón, también parte del elenco, quien sumó: “Sí, yo creo que ahí se confundió todo”.Fue entonces cuando Moria dio más detalles sobre lo sucedido. “Sí, y recién ahora lo podemos decir. Tuvo un accidente que se cayó de cara, se hizo un tajo en la frente que no te explico. No sé si fue en la filmación o en la casa”, reveló la actriz y exvedette.Callejón enfatizó el impacto del accidente: “En el rostro, mi amor”. A lo que Moria agregó: “En el rostro. Que estás filmando y todo, te caigas y tenés un agujero. Se tuvo que coser y un golpe en la cara es terrible”. “Y aparte se tenía que makeupear y montar como Moria. Y esto, hasta que no se te cicatrice, tiene un tiempo”, señaló Callejón, en referencia a la caracterización que exige el personaje.Por último, Moria explicó por qué el accidente no trascendió en su momento. “Se guardó por respeto y todo, pero… Se pegó un golpazo que mamma mia, pobre”, concluyó, cerrando así una de las versiones que habían alimentado especulaciones en torno al rodaje.  La Voz

About The Author