Un niño de 10 años y una mujer mayor sufrieron heridas graves producto del vuelco de un automóvil Fiat Uno ocurrido ayer a la mañana en la ruta nacional 35, al norte del Bajo Giuliani y en el ingreso sur de esta ciudad. El incidente vial se produjo a las 7.15 de la mañana a unos 100 metros de la ermita del Ceferino, cercano a Santa Rosa.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el vehículo circulaba en sentido norte-sur. En el habitáculo viajaban cinco personas: la conductora, una acompañante y tres menores de edad. Por causas que se tratan de establecer, protagonizaron un vuelco sobre la banquina oeste. El niño tiene un traumatismo de tórax, razón por la cual fue derivado al hospital René Favaloro, al igual que el resto de los ocupantes del auto.
Ayer por la noche, las fuentes consultadas dieron a conocer el parte médico de los heridos. El niño de 10 años se encuentra internado en terapia intensiva, su estado es grave y con pronóstico reservado. Respecto a la mujer, está en estado crítico, internada en terapia. El resto de los ocupantes fueron dados de alta, de acuerdo al informe oficial.
laarena
Más historias
Un hombre escondió cocaína entre una docena de facturas para entrarla en la cárcel y terminó preso
Un acoplado cargado con granos volcó cerca de General Villegas, el chasis quedó atravesado en el camino
Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra