El marcador central de Belgrano, Lisandro López, quien llegó en el marcado de pases de invierno a mediados del año pasado y firmó hasta diciembre de 2026, llegó a un acuerdo con los dirigentes y extendió su vínculo hasta fines de 2027.

El defensor fue uno de los pilares en la recuperación de la línea final en el torneo Clausura de la Liga Profesional y en la recta final de la Copa Argentina pasada. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ganarse el reconocimiento de los simpatizantes, dirigentes y cuerpo técnico.

Licha llegó en el inicio de julio del año pasado y desde su arribo el equipo disputó 19 partidos, 16 del Clausura de la Liga Profesional y tres de la Copa Argentina, el defensor estuvo en 15 de ellos, todos los de la copa y se perdió uno en el torneo doméstico por suspensión (fue expulsado ante Central Córdoba en Alberdi) ante Defensa y Justicia en Varela, y tres por lesión (Tigre, Argentinos Juniors y Unión).

López se suma a Passerini, quien renovó la semana pasada hasta 2028 y en los próximos días se comenzará a dialogar con el representante de Francisco González Metilli para que extienda por una temporada más.

​El marcador central de Belgrano, Lisandro López, quien llegó en el marcado de pases de invierno a mediados del año pasado y firmó hasta diciembre de 2026, llegó a un acuerdo con los dirigentes y extendió su vínculo hasta fines de 2027.El defensor fue uno de los pilares en la recuperación de la línea final en el torneo Clausura de la Liga Profesional y en la recta final de la Copa Argentina pasada. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ganarse el reconocimiento de los simpatizantes, dirigentes y cuerpo técnico.Licha llegó en el inicio de julio del año pasado y desde su arribo el equipo disputó 19 partidos, 16 del Clausura de la Liga Profesional y tres de la Copa Argentina, el defensor estuvo en 15 de ellos, todos los de la copa y se perdió uno en el torneo doméstico por suspensión (fue expulsado ante Central Córdoba en Alberdi) ante Defensa y Justicia en Varela, y tres por lesión (Tigre, Argentinos Juniors y Unión).Licha López 2027 ✍️El jugador extendió su vínculo con #Belgrano y firmó hasta diciembre de 2027.¡Vamos por más, Licha! pic.twitter.com/Egd3sEj8Si— Belgrano (@Belgrano) January 28, 2026López se suma a Passerini, quien renovó la semana pasada hasta 2028 y en los próximos días se comenzará a dialogar con el representante de Francisco González Metilli para que extienda por una temporada más.  La Voz

About The Author