Un auto y una moto colisionaron en el cruce de la Ruta Provincial 1 y la calle 10. La víctima fue identificada como Enzo Emiliano Gimenez Quinteros, de 20 años de edad. Es la segunda víctima fatal en el año por siniestros viales y la primera en centros urbanos.
Lo que comenzó como un grave siniestro vial durante la jornada de este martes terminó de la peor manera. El fiscal Guillermo Komarofky confirmó a los medios el fallecimiento del joven conductor de una motocicleta, quien no logró sobreponerse a las gravísimas heridas sufridas tras el violento impacto contra un auto.
El siniestro se produjo en la intersección de la Ruta Provincial 1 y la calle 10, un sector que cuenta con señalización semafórica y es reconocido por su alta densidad de tráfico. Según las primeras pericias, la colisión fue protagonizada por una motocicleta Motomel Blitz y un automóvil Nissan de color bordó.

Pese a la rápida intervención del personal de salud y los esfuerzos realizados en el hospital local, el cuadro clínico del joven era de extrema gravedad debido a las lesiones internas. El motociclsita fallecido fue identificado como Enzo Emiliano Gimenez Quinteros, de 20 años de edad.
La fiscalía de turno ya coordina las tareas de la Agencia de Investigación Científica para determinar las responsabilidades y entender la mecánica del choque en una esquina regulada por semáforos.
Se trata de la segunda víctima fatal por siniestros viales en lo que va del 2026 y la primera correspondiente a centros urbanos, luego de la muerte del intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, ocurrida el pasado sábado en la Ruta Provincial 18.
eldiariodelapampa.

Más historias
El INAL confirmó la intoxicación en una fiesta de 15
Un argentino acusado de narcotráfico fue extraditado por México a Estados Unidos
La alentadora recuperación de Ámbar en Londres