Franco Vázquez regresó oficialmente a Belgrano y este martes fue presentado en sociedad. El mediapunta vuelve tras 14 años al club y habló en conferencia de prensa sobre lo que significa volver a ponerse la camiseta del Pirata.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del club, Luis Artime, quien valoró otro retorno de un futbolista formado en las inferiores.

“Regresó de otro jugador de la cantera. Ahora repartidor nos seguirá dando alegrías”, dijo. Seguro venís a dar lo mejor de vos, hay chispas para dar y te agradecemos porque es agregar jerarquía», le expresó al jugador que vestirá la casaca número 20.

Luego fue el turno del “Mudo” en hablar. “Siempre dije que cuando volviera, iba a ser a Belgrano. Me han buscado otros clubes, pero la idea era Belgrano”, comentó.

“El Ruso (Zielinski) es muy importante y me dio confianza cuando llegó… Allí pude explotar mi juego y conseguir el ascenso”, recordó sobre su ciclo anterior con el DT.

“Belgrano es todo, donde crecí, donde jugué de chico y espero disfrutar al máximo”, confesó. “Nos volvimos porque los dos, con mi esposa, estábamos cansados de vivir allá y era el momento de criar a nuestros hijos aquí, junto a la familia”, contó sobre las razones de su regreso.

Además, el mandó un mensaje al hincha. “Espero que la gente esté contenta con mi vuelta como yo lo estoy de regresar”, agregó.

Belgrano presenta a su cuarto refuerzo Franco Vázquez. (Pedro Castillo / La Voz)

Cuándo puede jugar

En cuanto a su estado físico, Vázquez venía disputando la liga italiana y se mostró con ritmo. “Vengo con rodaje y jugando. Espero llegue el transfer para poder ser convocado”, dijo.

“Me iré adaptando poco a poco, pero en Italia ya había llegado el final de un ciclo y este es el momento indicado. Estoy a disposición a jugar en la posición que el DT disponga”, agregó.

“Me encanta jugar y quiero devolverle a Belgrano todo lo que me dio en mi carrera. Soy feliz aquí y no sé si será el cierre de mi carrera. Porque tengo deseos de seguir jugando todo el tiempo que pueda”, sostuvo.

Además, contó que su actual club no quería que se fuera. “Cremonese no quería que me vuelva, pero la decisión estaba tomada en familia”.

Belgrano presenta a su cuarto refuerzo Franco Vázquez. (Pedro Castillo / La Voz)Belgrano presenta a su cuarto refuerzo Franco Vázquez. (Pedro Castillo / La Voz)Belgrano presenta a su cuarto refuerzo Franco Vázquez. (Pedro Castillo / La Voz)​Franco Vázquez regresó oficialmente a Belgrano y este martes fue presentado en sociedad. El mediapunta vuelve tras 14 años al club y habló en conferencia de prensa sobre lo que significa volver a ponerse la camiseta del Pirata.El primero en tomar la palabra fue el presidente del club, Luis Artime, quien valoró otro retorno de un futbolista formado en las inferiores.“Regresó de otro jugador de la cantera. Ahora repartidor nos seguirá dando alegrías”, dijo. Seguro venís a dar lo mejor de vos, hay chispas para dar y te agradecemos porque es agregar jerarquía», le expresó al jugador que vestirá la casaca número 20.Luego fue el turno del “Mudo” en hablar. “Siempre dije que cuando volviera, iba a ser a Belgrano. Me han buscado otros clubes, pero la idea era Belgrano”, comentó.“El Ruso (Zielinski) es muy importante y me dio confianza cuando llegó… Allí pude explotar mi juego y conseguir el ascenso”, recordó sobre su ciclo anterior con el DT.“Belgrano es todo, donde crecí, donde jugué de chico y espero disfrutar al máximo”, confesó. “Nos volvimos porque los dos, con mi esposa, estábamos cansados de vivir allá y era el momento de criar a nuestros hijos aquí, junto a la familia”, contó sobre las razones de su regreso.Además, el mandó un mensaje al hincha. “Espero que la gente esté contenta con mi vuelta como yo lo estoy de regresar”, agregó.Cuándo puede jugarEn cuanto a su estado físico, Vázquez venía disputando la liga italiana y se mostró con ritmo. “Vengo con rodaje y jugando. Espero llegue el transfer para poder ser convocado”, dijo.“Me iré adaptando poco a poco, pero en Italia ya había llegado el final de un ciclo y este es el momento indicado. Estoy a disposición a jugar en la posición que el DT disponga”, agregó.“Me encanta jugar y quiero devolverle a Belgrano todo lo que me dio en mi carrera. Soy feliz aquí y no sé si será el cierre de mi carrera. Porque tengo deseos de seguir jugando todo el tiempo que pueda”, sostuvo.Además, contó que su actual club no quería que se fuera. “Cremonese no quería que me vuelva, pero la decisión estaba tomada en familia”.  La Voz

About The Author