La Voz
El Gobierno de la Ciudad de Río Ceballos puso en marcha una obra largamente esperada por la comunidad que transforma un sector estratégico del ejido urbano. Se trata de la pavimentación y mejoramiento urbano de más de 700 metros lineales, en uno de los principales accesos a un establecimiento educativo y un barrio histórico de la ciudad.
La obra comenzó el 19 de enero último, y busca generar infraestructura que impacta directamente en la seguridad, la conectividad y la calidad de vida de vecinos, estudiantes y familias.
“Cada obra que iniciamos tiene un sentido concreto. No es solo pavimento, es acceso seguro a la escuela, es tranquilidad para las familias y es una ciudad que se ordenay se cuida pensando en quienesla viven todos los días”, expresó el intendente, Ezequiel Lemos.

Los trabajos se desarrollan sobre la calle México, entre Almirante Brown y Sargento Cabral; Nicanor Ceballos, desde Sargento Cabral hasta Caminito Serrano; y San Carlos, entre Caminito Serrano y Gómez Casco.
La intervención alcanza un total de 784,24 metros lineales de frentes, con la ejecución de 4.057 m² de pavimento de concreto asfáltico y la construcción de 123,5 metros lineales de cordón cuneta, fundamentales para garantizar un correcto escurrimiento del agua y evitar procesos de erosión.
El plazo estimado de ejecución es de 120 días, con una inversiónde $124.123.791,71, financiada como parte del plan integral de obras que impulsa el municipio.
Mucho más que una obra vial
La calle Nicanor Ceballos es el principal acceso al IPEM yT 352 Alfredo Cavalotti y una vía fundamental para el ingreso al barrio San Isidro, un sector que históricamente presentó dificultades de transitabilidad, especialmente en días de lluvia, debido a las fuertes pendientes del terreno.

Con esta obra, se busca resolver de manera definitiva esos problemas, garantizando un tránsito más seguro y estable durante todo el año, tanto para peatones como para vehículos.
“Gestionar también es anticiparse y pensar en el uso real que los vecinos hacen de la ciudad. Esta obra mejora la circulación, cuida a quienes estudian y viven en la zona y responde a una demanda histórica del sector”, destacó el intendente.
El Gobierno de la Ciudad de Río Ceballos puso en marcha una obra largamente esperada por la comunidad que transforma un sector estratégico del ejido urbano. Se trata de la pavimentación y mejoramiento urbano de más de 700 metros lineales, en uno de los principales accesos a un establecimiento educativo y un barrio histórico de la ciudad.La obra comenzó el 19 de enero último, y busca generar infraestructura que impacta directamente en la seguridad, la conectividad y la calidad de vida de vecinos, estudiantes y familias.“Cada obra que iniciamos tiene un sentido concreto. No es solo pavimento, es acceso seguro a la escuela, es tranquilidad para las familias y es una ciudad que se ordenay se cuida pensando en quienesla viven todos los días”, expresó el intendente, Ezequiel Lemos.Los trabajos se desarrollan sobre la calle México, entre Almirante Brown y Sargento Cabral; Nicanor Ceballos, desde Sargento Cabral hasta Caminito Serrano; y San Carlos, entre Caminito Serrano y Gómez Casco.La intervención alcanza un total de 784,24 metros lineales de frentes, con la ejecución de 4.057 m² de pavimento de concreto asfáltico y la construcción de 123,5 metros lineales de cordón cuneta, fundamentales para garantizar un correcto escurrimiento del agua y evitar procesos de erosión.El plazo estimado de ejecución es de 120 días, con una inversiónde $124.123.791,71, financiada como parte del plan integral de obras que impulsa el municipio.Mucho más que una obra vialLa calle Nicanor Ceballos es el principal acceso al IPEM yT 352 Alfredo Cavalotti y una vía fundamental para el ingreso al barrio San Isidro, un sector que históricamente presentó dificultades de transitabilidad, especialmente en días de lluvia, debido a las fuertes pendientes del terreno.Con esta obra, se busca resolver de manera definitiva esos problemas, garantizando un tránsito más seguro y estable durante todo el año, tanto para peatones como para vehículos.“Gestionar también es anticiparse y pensar en el uso real que los vecinos hacen de la ciudad. Esta obra mejora la circulación, cuida a quienes estudian y viven en la zona y responde a una demanda histórica del sector”, destacó el intendente.

Más historias
¿Se cortó?: la insólita reacción de Daniel Scioli al ser consultado por las denuncias contra “Chiqui” Tapia
Milei endurece su disputa con Techint y apunta a Paolo Rocca: “Don chatarrín de los tubitos caros”
En enero y pese a un leve retroceso, la confianza en Milei se mantuvo estable