La policía de Trenel esclareció el robo de una importante suma de dinero en efectivo que tenía una vecina de esa localidad, para pagar sus vacaciones de verano, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA. La policía investigó el hecho, analizó las imágenes de las cámaras de seguridad y detuvo al sospechoso, que ya fue puesto a disposición de la Justicia piquense. La damnificada ya recuperó el dinero que le había faltado.
El lunes a la mañana, una vecina de Trenel denunció que le habían sustraído una importante suma de dinero (3000 dólares y 300 reales), que había guardado en un sobre, debajo de una de las alfombras del auto. A partir de ese entonces, personal de la Comisaría de Trenel, a cargo del comisario Diego Moreno, comenzó a investigar el posible hurto del dinero.
La policía analizó las imágenes de las cámaras de seguridad, recabó diferentes testimonios y concluyó que el dinero faltó luego que los damnificados llevaran el auto a lavar a un lavadero de la localidad.
El dueño del lavadero quedó detenido por la policía local y al brindar declaración de imputado, confesó la sustracción del sobre con dinero que estaba en el interior del vehículo. Recuperó la libertad, tras haber reintegrado el dinero que había sustraído.

Más historias
Eduardo Castex: Detuvieron a dos estafadores en Entre Ríos
Alerta por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa
Estado de salud del bebé de un año y dos meses que sufrió quemaduras con agua hirviendo en rostro, tórax y brazos