La Policía de La Pampa logró detener a dos personas relacionadas con el robo.
El procedimiento se realizó en una vivienda de la calle C. J. Schmidt al 1500. Secuestraron una balanza digital y herramientas denunciadas como sustraídas, además de cuatro plantas de cannabis; intervino Toxicomanía y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicios Directos.
La Seccional Primera de la UR-I realizó un allanamiento en una vivienda de la calle C. J. Schmidt al 1500 y detuvo a dos hombres, en el marco de una causa iniciada por el robo de herramientas y una balanza digital en el barrio Colonia Escalante.
Según pudo saber El Diario de La Pampa, la investigación se inició el 18 de enero a partir de una denuncia radicada en esa comisaría por una persona domiciliada en ese barrio, quien indicó que constató el faltante de varias herramientas de mano, mechas de taladro y una balanza digital. Los elementos, precisó, estaban guardados en un depósito ubicado en el patio de su vivienda.
El denunciante aportó registros fílmicos en los que se observa que quien sustrajo los objetos sería un vecino y que, al retirarse del inmueble, rompió la cámara de seguridad.
Con intervención judicial, se realizó un allanamiento autorizado por el Juez de Control. En el procedimiento, la Policía secuestró la balanza digital y herramientas de mano denunciadas como sustraídas, y se concretó la detención de dos hombres.
Además, se convocó a personal de Toxicomanía, que procedió al secuestro de cuatro plantas de cannabis. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicios Directos.
eldiariodelapampa.

Más historias
Debate por la edad de imputabilidad: “Si un menor llega a la justicia penal es porque el resto falló”
San Luis: Polémica le pintaron el auto con acusaciones de infidelidad;»Pito chico, me dijiste que no eras casado»
IMPACTANTE: un utilitario esquivó un jabalí en la ruta 35, se despistó y terminó incendiado en la banquina