La noticia de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani se dio a conocer hace apenas una semana. Sin embargo, el escándalo no para de escalar. A partir de los audios filtrados en los que el actor intentó conquistar a una joven imitando el acento español, todos los días surge algo nuevo.

Luego de la palabra de Siciliani, una entrevista en la que Castro se quiebra, las fuertes declaraciones de Sabrina Rojas, y la negación de Tamara Bella de haber sido una tercera en discordia entre la pareja, alguien nuevo apareció para sumarse al show.

Esa persona es, ni más ni menos que, Yanina Latorre, quien optó por no quedarse al margen. A través de sus historias de Instagram, respondió a una pregunta directa de una seguidora: “¿Qué te parece Castro?”.

La respuesta fue lapidaria. “Un boludo pajero como todos. Qué desesperación que tienen por levantar al pedo. ¿Inseguridad? ¿Inmadurez? (Incluyo al mío)”, escribió sin vueltas.

Yanina Latorre vía Instagram.

Con una sola historia de Instagram, encendió el debate sobre la inseguridad, la inmadurez y la necesidad de aprobación que, según ella, atraviesa a muchos hombres.

​La noticia de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani se dio a conocer hace apenas una semana. Sin embargo, el escándalo no para de escalar. A partir de los audios filtrados en los que el actor intentó conquistar a una joven imitando el acento español, todos los días surge algo nuevo.Luego de la palabra de Siciliani, una entrevista en la que Castro se quiebra, las fuertes declaraciones de Sabrina Rojas, y la negación de Tamara Bella de haber sido una tercera en discordia entre la pareja, alguien nuevo apareció para sumarse al show.Esa persona es, ni más ni menos que, Yanina Latorre, quien optó por no quedarse al margen. A través de sus historias de Instagram, respondió a una pregunta directa de una seguidora: “¿Qué te parece Castro?”.La respuesta fue lapidaria. “Un boludo pajero como todos. Qué desesperación que tienen por levantar al pedo. ¿Inseguridad? ¿Inmadurez? (Incluyo al mío)”, escribió sin vueltas.Con una sola historia de Instagram, encendió el debate sobre la inseguridad, la inmadurez y la necesidad de aprobación que, según ella, atraviesa a muchos hombres.  La Voz

About The Author