Por la mañana del lunes, Luciano Castro habló con Puro Show (El Trece) en una larga entrevista en Mar del Plata. Allí, el actor se sinceró sobre la infidelidad a Griselda Siciliani durante un viaje que realizó a España por trabajo.
Actualmente, Castro se encuentra vacacionando en la costa argentina junto a su familia, sus hijos, que comparte con Sabrina Rojas, y su pareja.
Luego de surfear, el actor brindó la entrevista en la que admitió sentir vergüenza de haber sido infiel. “Bastardeé mi relación. Me angustia haber desilusionado a la persona que más amo en mi vida”, confesó. Afirmó que Siciliani está molesta con lo sucedido, más no enojada o dolida.
“Estoy realmente avergonzado. Ya soy un meme”, dijo a raíz de todos los chistes que surgieron en redes sociales. “Sería muy fácil dar clases de moral, tirar la pelota afuera o buscar algo para menguar semejante papelón, pero no lo elijo ni tengo la capacidad por la angustia que siento”, agregó.
“Lo mejor sería el silencio, pero el silencio también es bastardear lo que hice. Encima que sos un pelotudo te hacés el místico. Sos un meme caminando, no te respeta nadie”, reflexionó haciendo referencia al resto de sus declaraciones previas.
Luciano Castro negó los rumores de tener una pareja abierta y afirmó que la infidelidad sí es un problema. “Conozco a la persona con la que estoy y está enojadísima”, agregó.
Luego, el periodista contó el detrás de escena que no se vio al aire: “Con los lentes no se notó, pero Luciano empezó a lagrimear un poco y, cuando terminó la nota, se puso a llorar”.
Por la mañana del lunes, Luciano Castro habló con Puro Show (El Trece) en una larga entrevista en Mar del Plata. Allí, el actor se sinceró sobre la infidelidad a Griselda Siciliani durante un viaje que realizó a España por trabajo.Actualmente, Castro se encuentra vacacionando en la costa argentina junto a su familia, sus hijos, que comparte con Sabrina Rojas, y su pareja.Luego de surfear, el actor brindó la entrevista en la que admitió sentir vergüenza de haber sido infiel. “Bastardeé mi relación. Me angustia haber desilusionado a la persona que más amo en mi vida”, confesó. Afirmó que Siciliani está molesta con lo sucedido, más no enojada o dolida.“Estoy realmente avergonzado. Ya soy un meme”, dijo a raíz de todos los chistes que surgieron en redes sociales. “Sería muy fácil dar clases de moral, tirar la pelota afuera o buscar algo para menguar semejante papelón, pero no lo elijo ni tengo la capacidad por la angustia que siento”, agregó.“Lo mejor sería el silencio, pero el silencio también es bastardear lo que hice. Encima que sos un pelotudo te hacés el místico. Sos un meme caminando, no te respeta nadie”, reflexionó haciendo referencia al resto de sus declaraciones previas.Luciano Castro negó los rumores de tener una pareja abierta y afirmó que la infidelidad sí es un problema. “Conozco a la persona con la que estoy y está enojadísima”, agregó.Luego, el periodista contó el detrás de escena que no se vio al aire: “Con los lentes no se notó, pero Luciano empezó a lagrimear un poco y, cuando terminó la nota, se puso a llorar”. La Voz

Más historias
Jesús María 2026, horarios del lunes 12: expectativa Los Tekis y Ke Personajes
Juana Viale negó el romance con Macri antes de separarse de Juliana Awada: Les pagan para desinformar
Sofía Mirotti, pop mendocino entre la introspección y el pulso popular