Marixa Balli y Yanina Latorre protagonizaron un explosivo enfrentamiento que tuvo como disparador un plato en MasterChef Celebrity (Telefe). La participante del reality no dudó en responder con dureza luego de que la conductora de SQP cuestionara sus dichos y la acusara de buscar protagonismo.
Todo comenzó cuando Balli presentó un plato de pasta con forma de serpiente y explicó su elección con una frase que no pasó inadvertida. “Soy envidiada, así que tengo demasiado para convidar a los que me envidian. Es una buena semana para la serpiente”, lanzó al aire. El comentario fue rápidamente vinculado a Latorre, quien había participado del ciclo el día anterior, reemplazando a Maxi López.
La respuesta de Latorre no tardó en llegar y fue contundente. “Es un absurdo que la envidie. La envidia siempre es de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo”, sostuvo.
Luego, en diálogo con Ángel de Brito, redobló la apuesta con un mensaje que pidió que se leyera al aire. “Pobre Marixa Balli, ya me hartó. Ayer leí en Twitter que decían que yo le tenía envidia. ¿De qué? Yo creo que ella utiliza ese recurso para compensar, no sé si se entiende porque capaz el concepto es muy elevado para ella”.
Lejos de frenar, la conductora sumó: “Nadie sabía que estaba en MasterChef hasta que llegué yo. Celebro mi ayuda al emprendedor que gracias a mí, da notas y portales. Mirá si yo voy a envidiar a Marixa Balli, utiliza ese recurso para compensar lo que le falta”.
La respuesta de “la Cachaca” llegó desde LAM, donde no esquivó el conflicto y dejó clara su postura. “Si vendo zapatos, no de los que compra ella de 1200 dólares, trato de vender calzados para para la gente, para que todo el mundo sea feliz y no unos pocos”, disparó.
Y, para cerrar, fue más allá al marcar una diferencia de elecciones personales: “Yo también tuve chances de casarme con un jugador de fútbol, pero decidí tener los pies sobre la tierra y laburar para ser Marixa Balli”.
Marixa Balli y Yanina Latorre protagonizaron un explosivo enfrentamiento que tuvo como disparador un plato en MasterChef Celebrity (Telefe). La participante del reality no dudó en responder con dureza luego de que la conductora de SQP cuestionara sus dichos y la acusara de buscar protagonismo.Todo comenzó cuando Balli presentó un plato de pasta con forma de serpiente y explicó su elección con una frase que no pasó inadvertida. “Soy envidiada, así que tengo demasiado para convidar a los que me envidian. Es una buena semana para la serpiente”, lanzó al aire. El comentario fue rápidamente vinculado a Latorre, quien había participado del ciclo el día anterior, reemplazando a Maxi López.La respuesta de Latorre no tardó en llegar y fue contundente. “Es un absurdo que la envidie. La envidia siempre es de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo”, sostuvo. Luego, en diálogo con Ángel de Brito, redobló la apuesta con un mensaje que pidió que se leyera al aire. “Pobre Marixa Balli, ya me hartó. Ayer leí en Twitter que decían que yo le tenía envidia. ¿De qué? Yo creo que ella utiliza ese recurso para compensar, no sé si se entiende porque capaz el concepto es muy elevado para ella”.Lejos de frenar, la conductora sumó: “Nadie sabía que estaba en MasterChef hasta que llegué yo. Celebro mi ayuda al emprendedor que gracias a mí, da notas y portales. Mirá si yo voy a envidiar a Marixa Balli, utiliza ese recurso para compensar lo que le falta”.La respuesta de “la Cachaca” llegó desde LAM, donde no esquivó el conflicto y dejó clara su postura. “Si vendo zapatos, no de los que compra ella de 1200 dólares, trato de vender calzados para para la gente, para que todo el mundo sea feliz y no unos pocos”, disparó. Y, para cerrar, fue más allá al marcar una diferencia de elecciones personales: “Yo también tuve chances de casarme con un jugador de fútbol, pero decidí tener los pies sobre la tierra y laburar para ser Marixa Balli”. La Voz

Más historias
Jesús María 2026, horarios del viernes 9: Destino San Javier, Los Palmeras y Q Lokura
Luciano Castro, quebrado en Intrusos tras sus audios en español castizo: “Me siento patético”
La historia del Festival de Doma y Folklore de Jesús María: el día en que nació un sueño solidario