El vehículo fue secuestrado y el conductor imputado por varios delitos.
El automovilista realizaba maniobras a alta velocidad por el centro de la localidad. Fue demorado por la policía, le iniciaron una causa judicial y el vehículo fue secuestrado.
Un grave episodio de resistencia a la autoridad se registró este jueves por la mañana en Victorica. El conductor de un Volkswagen Senda azul, que realizaba maniobras peligrosas en la zona céntrica, atacó a patrulleros motorizados para evitar ser identificado y logró darse a la fuga, aunque horas más tarde su vehículo fue secuestrado tras un allanamiento.
El hecho comenzó alrededor de las 5 de la mañana, cuando la policía fue alertada por ruidos de neumáticos y maniobras peligrosas en el centro de la localidad. Los efectivos localizaron el rodado en el playón de camioneros ubicado en el acceso al pueblo e intentaron un cerrojo: colocaron una motocicleta delante y otra detrás del automóvil para proceder a la identificación.
Sin embargo, el conductor reaccionó con violencia: realizó una maniobra de marcha atrás, embistió la moto trasera provocando su caída y llegó a pisar la rueda del rodado policial. Acto seguido, avanzó hacia adelante chocando también a la segunda motocicleta para abrirse paso. Como resultado, un efectivo policial sufrió lesiones en uno de sus brazos y ambos vehículos oficiales terminaron con daños de consideración.
Tras el ataque, el agresor huyó, pero la policía logró identificarlo visualmente. Poco después, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda donde el auto había quedado estacionado. El vehículo quedó secuestrado y el conductor, un hombre mayor de edad, quedó imputado en una causa penal por Atentado y Resistencia a la Autoridad, Daño al Estado y Lesiones, con intervención del fiscal Enzo Rangone, del Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial.
eldiariodelapampa.

Más historias
Un vehículo chocó a un ciclista en la avenida Perón
Lo picó una avispa y sufrió un paro cardíaco: conmoción por la muerte de un querido cantante de cumbia
ANMAT advierte que un tornillo utilizado en cirugías traumatológicas es falso