En diálogo con La Voz del Interior, la intendente de Deán Funes, Andrea Nievas, aclaró la situación vivida con Los 4 de Córdoba. El episodio tuvo lugar durante la segunda noche del festival de la ciudad. El conflicto se desencadenó cuando el presentador Ariel Muñoz, quien ya los había interrumpido con anterioridad, subió al escenario para dar por concluido el espectáculo, aunque les restaban dos temas para finalizar su lista prevista.

Nievas explicó que es “una situación que escapa a la comisión organizadora”, ya que el grupo folclórico había recibido una hoja de ruta. En ella se describían el alojamiento, los traslados, la duración, los horarios del show y de la prueba de sonido, a la cual no asistieron, en palabras de la intendente. Esto con el fin de que cada artista pueda prever su organización.

La sorpresa invadió a todos los presentes luego de que Víctor Hugo Godoy, voz histórica de la agrupación, pronunciara “Quiero que le den un aplauso grande para este irrespetuoso e impresentable”, tras finalizar la canción Soy cordobés sí señor. Si bien es cierto que el locutor interrumpió la presentación, él solamente se limitó a cumplir órdenes. La presentación de Los 4 de Córdoba estaba pasándose de los minutos previamente establecidos.

Más allá de los tiempos televisivos y del espectáculo que se le brinda a cada artista, Nievas pidió que se respete la tradición del Padre de Festivales. “Hay que reconocer que vamos a cumplir 70 años como festival, entonces merecemos que se valore eso”, expresó haciendo referencia a la polémica que se levantó con este acontecimiento. “Muchos artistas de renombre pasaron por este escenario”, agregó.

“La organización y el público los reconoce y valora porque, más allá de su trayectoria, los reconoce como propios”, dijo lamentando lo sucedido y sintió un gran orgullo de la ciudad “Deán Funes es cuna de artistas”.

Víctor Hugo Godoy, miembro de Los 4 de Córdoba.

Andrea Nievas expresó: “Me duele porque nadie habló de lo lindo del festival, pero sí del escándalo”, a la ve que deseaba que se valore la trayectoria de todos estos años. “Nos han hecho muy buena propaganda, porque están hablando en todos lados del festival de Deán Funes”, bromeó.

Sin embargo, el episodio se resolvió en buenos términos. Tanto Adrián Muñoz, el locutor, como los artistas se pidieron mutuas disculpas. La intendente no se cerró a futuras presentaciones: “Va a ser más que un honor que vengan el año que viene”, ya que se celebra la 70° edición del festival.

​En diálogo con La Voz del Interior, la intendente de Deán Funes, Andrea Nievas, aclaró la situación vivida con Los 4 de Córdoba. El episodio tuvo lugar durante la segunda noche del festival de la ciudad. El conflicto se desencadenó cuando el presentador Ariel Muñoz, quien ya los había interrumpido con anterioridad, subió al escenario para dar por concluido el espectáculo, aunque les restaban dos temas para finalizar su lista prevista.Nievas explicó que es “una situación que escapa a la comisión organizadora”, ya que el grupo folclórico había recibido una hoja de ruta. En ella se describían el alojamiento, los traslados, la duración, los horarios del show y de la prueba de sonido, a la cual no asistieron, en palabras de la intendente. Esto con el fin de que cada artista pueda prever su organización.La sorpresa invadió a todos los presentes luego de que Víctor Hugo Godoy, voz histórica de la agrupación, pronunciara “Quiero que le den un aplauso grande para este irrespetuoso e impresentable”, tras finalizar la canción Soy cordobés sí señor. Si bien es cierto que el locutor interrumpió la presentación, él solamente se limitó a cumplir órdenes. La presentación de Los 4 de Córdoba estaba pasándose de los minutos previamente establecidos. Más allá de los tiempos televisivos y del espectáculo que se le brinda a cada artista, Nievas pidió que se respete la tradición del Padre de Festivales. “Hay que reconocer que vamos a cumplir 70 años como festival, entonces merecemos que se valore eso”, expresó haciendo referencia a la polémica que se levantó con este acontecimiento. “Muchos artistas de renombre pasaron por este escenario”, agregó.“La organización y el público los reconoce y valora porque, más allá de su trayectoria, los reconoce como propios”, dijo lamentando lo sucedido y sintió un gran orgullo de la ciudad “Deán Funes es cuna de artistas”.Andrea Nievas expresó: “Me duele porque nadie habló de lo lindo del festival, pero sí del escándalo”, a la ve que deseaba que se valore la trayectoria de todos estos años. “Nos han hecho muy buena propaganda, porque están hablando en todos lados del festival de Deán Funes”, bromeó.Sin embargo, el episodio se resolvió en buenos términos. Tanto Adrián Muñoz, el locutor, como los artistas se pidieron mutuas disculpas. La intendente no se cerró a futuras presentaciones: “Va a ser más que un honor que vengan el año que viene”, ya que se celebra la 70° edición del festival.  La Voz

About The Author