Una discusión y un posterior enfrentamiento físico entre dos hermanos terminó de la peor manera: el menor de 13 años le clavó un cuchillo en la espalda a su familiar, de 24. Lo insólito de todo es que la pelea se inició a partir de que el adolescente le tomó un poco de gaseosa de su hermano, quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas.
El dramático hecho que casi termina en tragedia sucedió en los primeros minutos de ayer en una vivienda del barrio San Martín de la ciudad Capital.
Fuentes policiales revelaron que un joven de 24 años, identificado como Roque Pérez, se encontraba consumiendo cerveza con gaseosa en la casa de Caseros 1.532.
En esa circunstancia, el menor de sus hermanos, de 13 años, se sirvió un vaso de la bebida sin alcohol. Esto generó la reacción del joven, quien lo reprendió por la actitud, ya que le estaba consumiendo la gaseosa que estaba acompañando con la cerveza.
Los voceros señalaron que, ante esta situación, el adolescente arrojó al piso la gaseosa que estaba en el vaso. Esto, al parecer, enfureció aún más al joven, quien comenzó a insultar a su hermano menor. Se produjo un enfrentamiento verbal por la “mezquindad” que fue subiendo de tono hasta que ambos se trenzaron a golpes de puño.
La intervención del resto de la familia logró separar a los hermanos. Sin embargo, cuando todo parecía que había vuelto a la calma, el adolescente aprovechó un descuido de su hermano y le clavó un cuchillo en la espalda.
El herido fue auxiliado por sus parientes y solicitaron ayuda médica. Posteriormente, Pérez fue trasladado en una ambulancia del Sease hasta el hospital Regional, donde fue sometido a curaciones y quedó internado en observación.
En este sentido, los voceros señalaron que le realizaron estudios médicos para establecer si el filo del cuchillo afectó algún órgano vital.
A pesar de que la Policía tomó intervención del hecho tras la llegada del lesionado al nosocomio, hasta el cierre de esta edición no se había realizado ninguna denuncia por el violento suceso.
Voceros señalaron que los familiares que acompañaron al herido indicaron que no iban a solicitar la intervención de la Justicia. Aunque iniciarían un diálogo en el hogar para evitar una situación similar en el futuro.
Deja tu comentario!