Paulo Londra y Martina Quetglas compartieron con sus seguidores fotos y videos del baby shower de su hija Justi, la “tercera leoncita”, como la nombró el cantante cariñosamente cuando dio a conocer la noticia en Perú en agosto del año pasado.
El festejo tuvo lugar en su casa junto a amigos y familiares, descontracturado y cargado de emoción por la llegada de la nueva integrante de la familia.

La ambientación del evento fue delicada y artesanal, muy diferente a los mega eventos que suelen hacen los famosos para celebrar los días previos al nacimiento o revelar el género del bebé. La decoración incluyó flores, globos en tonos pastel y una mesa dulce con una torta central rosa, sencilla y elegante.

La futura mamá captó todas las miradas y lució su pancita intervenida con pequeños brillitos plateados, formando un diseño sutil que resaltaba su embarazo.

Esta tradición se conoce como Belly Painting, el arte de pintar o recrear diseños creativos sobre la panza de la embarazada, generalmente para darle un toque diferente a las fotos del baby shower y “despedir la barriga”.

En las imágenes que replicó la pareja en sus historias de Instagram, la mamá primeriza posó radiante con su bikini color bordó y una falda negra. “Te esperamos, Justi”, expresó emocionada.
Paulo Londra y Martina Quetglas compartieron con sus seguidores fotos y videos del baby shower de su hija Justi, la “tercera leoncita”, como la nombró el cantante cariñosamente cuando dio a conocer la noticia en Perú en agosto del año pasado.El festejo tuvo lugar en su casa junto a amigos y familiares, descontracturado y cargado de emoción por la llegada de la nueva integrante de la familia.La ambientación del evento fue delicada y artesanal, muy diferente a los mega eventos que suelen hacen los famosos para celebrar los días previos al nacimiento o revelar el género del bebé. La decoración incluyó flores, globos en tonos pastel y una mesa dulce con una torta central rosa, sencilla y elegante.La futura mamá captó todas las miradas y lució su pancita intervenida con pequeños brillitos plateados, formando un diseño sutil que resaltaba su embarazo.Esta tradición se conoce como Belly Painting, el arte de pintar o recrear diseños creativos sobre la panza de la embarazada, generalmente para darle un toque diferente a las fotos del baby shower y “despedir la barriga”.En las imágenes que replicó la pareja en sus historias de Instagram, la mamá primeriza posó radiante con su bikini color bordó y una falda negra. “Te esperamos, Justi”, expresó emocionada. La Voz

Más historias
Stranger Things y el fenómeno #ConformityGate: la teoría viral que reabre el final de la serie
Belleza Perfecta: de qué trata el nuevo y perturbador thriller de Ryan Murphy que llega a Disney+
La Cumbre Rock, gratis y con Vitico y Los Leones como número central