Un siniestro vial se registró este domingo en un camino vecinal de Quemú Quemú. Según informó el fiscal Francisco Cuenca a En Boca de Todos HD, el conductor circulaba solo cuando el auto mordió la banquina y terminó chocando contra una especie de bomba de agua.
LEER MÁS: Impactante accidente en Quemú: Un joven de Castex perdió el control de su vehículo, chocó y terminó gravemente herido. Fue trasladado al Centeno de Pico

Cuenca confirmó que el test de alcoholemia dio 1,48 g/l, que no hubo intervención de terceros y que el hecho se produjo exclusivamente por la maniobra del vehículo. Tras el impacto, el hombre fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
A pesar de la violencia del choque, Cuenca indicó que el conductor se encuentra bien de salud y permanece bajo control médico.
enbocadetodoshd.

Más historias
Detuvieron a un hombre vinculado a Antifa por amenazas a Patricia Bullrich
Preventiva al imputado por los disparos en el barrio Indios Ranqueles
La Corte Suprema dejó firme la prisión perpetua por el femicidio de María Puebla