Los incidentes ocurrieron cerca de las 6:00 de la mañana.
Dos menores de edad, de 15 y 16 años, fueron demorados durante la las primeras horas de la mañana de este domingo tras ocasionar daños en el Parque Recreativo Don Tomás.
Efectivos de la Seccional Segunda recibieron el aviso minutos antes de las 6:00, luego que un sereno detectara a los dos jóvenes –uno de remera roja y otro de remera negra- en la zona de las embarcaciones.
Según relató el trabajador municipal, habían cortado y soltado las sogas del barco «El Salitrero» y las embarcaciones a pedal. También habían tirado una esfera de material, que se utiliza como asiento, hacia el agua.

Por los dichos del sereno, ambos jóvenes se dieron a la fuga por la Avenida San Martín. Minutos después, el personal policial los encontró en inmediaciones del Centro Judicial y, al ver los patrulleros, se dieron a la fuga.
El mayor de ellos fue interceptado en Mecca y Valerga. El otro siguió la fuga y recién fue atrapado en Chilladora y Álvarez.
Al tratarse de ambos menores de edad, se hizo presente un móvil de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia que los trasladó a esa dependencia.
eldiariodelapampa

Más historias
Una adolescente de 15 años fue atacada a cuchillazos por una patota: “La querían matar”
Incendio fatal en un geriátrico: dos muertos y 37 heridos tras una noche de terror
Dos detenidos por robar una cartera en el Casino