Laurita Fernández decidió ponerle fin a los rumores y confirmó públicamente su nuevo romance. En diálogo con Puro Show, desde Mar del Plata, la conductora y actriz habló por primera vez de su vínculo con el polista Matías Busquet.
“Estoy bien, estoy tranqui. La verdad es esa”, aseguró Laurita. Sin vueltas, la artista eligió blanquear la situación y contar cómo vive esta etapa.
Consultada sobre si Busquet la acompañaba en la ciudad balnearia, respondió: “No, no. Pero estoy en esa etapa en la que te vas conociendo y vas viendo, ¿viste?”.
Cuando le recordaron una imagen que circuló durante uno de los shows de Shakira en Argentina, donde se la vio abrazada a un joven, lejos de esquivar el tema, Laurita fue directa: “Sí, estaba. Es verdad”. Y, sumó entre risas: “Las caderas no mienten”.
“Te juro que cuando me lo planteó fue, che, tiene razón. Soy una chica, él es un pibe, que tenemos ganas de conocernos. No le debo nada a nadie, no le tengo que dar explicaciones a nadie”, relató.
“¿Por qué no puedo disfrutar de planes que me diviertan o cosas que me den ganas de hacer? Y empezamos en ese plan. Y la verdad es que me sentí bien”, explicó, con honestidad.
La conductora también reconoció que no todo fue inmediato. “Estaba medio tensa, lo reconozco, me costó un poquito”, confesó sobre ese recital. Pero con el correr de las horas, algo cambió: “Después ya me solté y disfruté todo el recital”.
Laurita Fernández decidió ponerle fin a los rumores y confirmó públicamente su nuevo romance. En diálogo con Puro Show, desde Mar del Plata, la conductora y actriz habló por primera vez de su vínculo con el polista Matías Busquet.“Estoy bien, estoy tranqui. La verdad es esa”, aseguró Laurita. Sin vueltas, la artista eligió blanquear la situación y contar cómo vive esta etapa.Consultada sobre si Busquet la acompañaba en la ciudad balnearia, respondió: “No, no. Pero estoy en esa etapa en la que te vas conociendo y vas viendo, ¿viste?”. Cuando le recordaron una imagen que circuló durante uno de los shows de Shakira en Argentina, donde se la vio abrazada a un joven, lejos de esquivar el tema, Laurita fue directa: “Sí, estaba. Es verdad”. Y, sumó entre risas: “Las caderas no mienten”.“Te juro que cuando me lo planteó fue, che, tiene razón. Soy una chica, él es un pibe, que tenemos ganas de conocernos. No le debo nada a nadie, no le tengo que dar explicaciones a nadie”, relató.“¿Por qué no puedo disfrutar de planes que me diviertan o cosas que me den ganas de hacer? Y empezamos en ese plan. Y la verdad es que me sentí bien”, explicó, con honestidad.La conductora también reconoció que no todo fue inmediato. “Estaba medio tensa, lo reconozco, me costó un poquito”, confesó sobre ese recital. Pero con el correr de las horas, algo cambió: “Después ya me solté y disfruté todo el recital”. La Voz

Más historias
Netflix, Spotify y ChatGPT: cuánto costará sostener las suscripciones digitales en Argentina en 2026
Jorge Rial contó cómo vivió su primer terremoto en México durante sus vacaciones
Comienza la 69° edición del Padre de Festivales